¡Hola!

¡Hola! Como en toda presentación que se precie: soy María y tengo 33 años. Internet y las redes sociales han permitido que le dé rienda suelta a uno de mis hobbys desde que tengo uso de razón: inventarme historias. Así nace My Stories Project, un proyecto de relatos e historias, largas y cortas, con y sin foto, a veces hasta sin palabras. Y así también nace La Suerte de Carmen, un blog para la historia que más recorrido ha tenido y que os invito a conocer en esta casa o en la suya.

Soy madre de dos pequeños personajes, uno de casi cuatro años, el chico, y  otro de algo más de dos meses. Mis experiencias con ellos os las cuento todos los viernes aquí en "Es viernes, mamá". Aunque si queréis visitar este otro rinconcito de mi vida, Mi casa tiene goteras, podréis descubrir otros post con "Cosas de madre".

Y a tiempo esporádico soy una subtituladora a la que le chiflan todos esos docu-realitys de los canales de la TDT (no me creo que encuentren esas joyas en trasteros abandonados y necesito a Hillary para que reforme y decore mi casa, ¿vosotros no?).

¡Espero que os guste el proyecto!

María.

2 comentarios:

  1. Me encanta la gente como tú, que transmite felicidad solo con mirarla a la cara. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me estoy riendo la mayor parte del tiempo, por eso me están saliendo estas patas de gallo, mecachis! Pero no dejo de reír, oye, jajajaja

      Besos!

      Eliminar

Dime algo si quieres...