lunes, 9 de marzo de 2015

DIARIO DE UNA AUTOPUBLICACIÓN. Post 9. Redes sociales IV - Instagram


Instagram, la red social de las fotos, de las imágenes que lo dicen todo, de la que se sirven las grandes estrellas – y no tan grandes – para lucir sus maravillosas vidas y de la que nos servimos el resto de los mortales a los que nos gusta ver la vida en fotos. Ha sido la última red social a la que me he sumado hace apenas un mes. Lo he hecho sin ninguna organización previa, me van surgiendo ideas y las voy plasmando tal cual, aunque me gustaría tener más planificación. Todo llegará.

¿Cómo sirve esto a la promoción de “Seis meses, 182 días”, la autopublicación? Es un todo. La actividad en una red social contribuye a que se te conozca y vuelvo de nuevo a la concepción de que sea todo lo que rodea a esa autopublicación lo que lleve a ella. Y esto es un intento más de lo mismo. Con la cuenta de My Stories Project, la autopublicación queda englobada en un proyecto más grande y toma valor conjunto. Es una cuenta que sigue la misma línea que Facebook o Twitter: tiendo más a la publicación de imágenes que tengan que ver con el mundo literario, aunque no me quito el gusto de lanzar fotos quizá más personales, ya que sigo considerando toda la cuenta de My Stories Project como un proyecto personal que aún no ha tomado otra dimensión. Mientras pueda, la disfrutaré de ese modo.

Frases, microcuentos, Photostory, Carmen!, “Seis meses, 182 días”, maternidad… todos estos temas y alguno más que se me escapa seguro son los que tienen cabida en Instagram.

Os invito a mi comienzo en Instagram, soy @mystoriespro y espero poder enriquecer esta cuenta con más imágenes, aunque eso deberá esperar, ya sabéis la situación personal en la que me encuentro, ¡ya me ha sorprendido llegar al día de hoy publicando sin problemas! ;)

Ahora, si quieres, aquí tienes el enlace a Amazon para, por dos euros, hacerte con  "Seis meses, 182 días". También puedes clicar en el banner de la derecha.