lunes, 14 de septiembre de 2015

De Blogger a WordPress en un solo clik


Pues eso, ayer fue mi última entrada con contenido real aquí. Ahora My Stories Project está en WordPress y solo tienes que clicar aquí o poner www.mystoriesproject.wordpress.com en tu navegador para llegar a él. Sin embargo, y para los rezagados, durante las primeras semanas, actualizaré también en Blogger para que no os perdáis ningún post. Y es que septiembre ha vuelto con nuevos contenidos: más reseñas, nuevos relatos por entregas, nuevas secciones, que se irán descubriendo poco a poco.

De momento, ¿quieres probar con la reseña de "El Secreto de Vesalio"? Te espero en WordPress.


3 comentarios:

  1. Hola. Por qué cambiaste a wordpress??? vas a perder a todos los que te seguimos por la lista de actualización de blogger...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta! Uf, hay varias razones por las que cambio a WordPress, pero una de las más importantes para mí es esta mismo, el tener que abrir el ordenador para, por ejemplo poder contestar a tu comentario. Blogger tiene una aplicación malísima para móvil y tablet, sin embargo, WordPress la ha conseguido mucho, te permite responder desde la misma aplicación directamente. Así hago realidad una de mis máxima: responder a todos los comentarios que me hacen en las entradas y casi casi desde el mismo momento en que se hacen. No entiendo cómo Blogger no ha mejorado este aspecto.
      Otra razón es la apariencia. Con Blogger, sé que se pueden llegar a tener blogs de apariencia superchula, pero... para los que no tenemos conocimientos de programación (o como se llame eso), se hace realmente complicado. Con Carmen! conseguí una apariencia bastante más limpia, sencilla, no sé, ¿más profesional? Dentro de que estos son blogs personales.
      No sabes cómo agradezco tu comentario (y todos los que me vas dejando, porque aunque parezca que no estoy al tanto, lo estoy!). He decidido seguir actualizando, quizá no con el contenido pero sí con un aviso de contenido nuevo, este sitio, al menos al principio pensando precisamente en las listas de seguimiento de Blogger. He analizado pros y contras y me decidí hace un tiempo a hacerlo. Espero verte por allí!

      Besos!

      Eliminar

Dime algo si quieres...