domingo, 9 de agosto de 2015

Una semana de microcuento: Los sentidos


Buenos días con un microcuento.

Los sentidos.



Lunes
"Mis manos solo recuerdan ese viaje a tu cuerpo.
Ya no han querido ir a otro lugar."


Martes
"Gracias a tu aroma, te encuentro. Siempre."


Miércoles
"Carmen consiguió que cuando escucharas un repiqueteo de tacones,
pensaras en ella. Los tacones son Carmen."


Jueves
"Veía por cada por de su piel."


Viernes
"Vistió su paladar de fiesta desde que la enamoró
con un exquisito plato de pasta."


Sábado
"Mi sexto sentido me decía que mi desayuno
iba a ser maravilloso."


Domingo
"Fue un sinsentido ver por los poros de mi piel
y escuchar en tus tacones." (Actualizado)

Este post es la compilación de los microcuentos lanzados de lunes a domingo en TwitterFacebook Instagram.
Porque no hay nada mejor que dar los buenos días con un microcuento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo si quieres...