domingo, 21 de junio de 2015

Una semana de microcuento


Esta semana, el post que reúne todos los microcuentos de la semana es especial: los he denominado microcuentos encadenados, aunque creo que no invento nada nuevo. Cada uno de ellos cuenta una historia por sí mismo, pero en conjunto forman parte de una historia más grande. 
Espero que disfrutéis de estos microcuentos encadenados tanto como yo lo he hecho escribiéndolos.
¡Feliz domingo!








Este post es la compilación de los microcuentos lanzados de lunes a domingo en TwitterFacebook Instagram.
Porque no hay nada mejor que dar los buenos días con un microcuento.


Y como extra, otrs microcuento que ha salido a lo largo de la semana, porque nunca es suficiente lectura, y si esta es breve, mejor dos tazas. ;)

Microcuento lanzadao para el #martesmge de Me Gusta Escribir.
¡Cuánto me costó lanzarlo! Cada falta ortográfica me dolió en el alma ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta la cadena de microcuentos, cuál será el siguiente Tren!?!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy ferroviario todo. Jajajaja. Mola!!

    Al principio, cuando he leído lo del "detectibe" casi me da un mal. Me sorprendía de ti... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus microcuentos, pero el de la falta de ortografía es tan genial que aún no sé por qué no lo he enmarcado todavía :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!! me encanta eso de encadenarlo!! ;) Besotes

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...