domingo, 1 de marzo de 2015

"Relato de una autopublicación" o cómo salir en prensa el 1 de marzo


Un día como hoy se merecía una entrada especial, aunque llegue un poco tarde.

"Seis meses, 182 días", la autopublicación que ya encuentras en Amazon y que puedes descargarte por solo dos euros, tiene un espacio propio en prensa. El Diario de Sevilla, de la mano de Ana Fernández, publica hoy domingo 1 de marzo un reportaje sobre la historia de este relato ilustrado por Rachel's Puzzle Things que por fin vio la luz como e-book en enero de este mismo año.

Domingo, churros para desayunar y la prensa...

A la vez, el reportaje habla de todo el universo de My Stories Project, de este blog, de otra de sus historias que ha capitaneado su andadura en Internet y que ahora tiene su espacio propio, Carmen y La Suerte de Carmen. Esta página me ha regalado un gran día y una gran oportunidad de que mi trabajo se conozca un poco más y también un poco más allá de los límites de la red, que aunque parezca que precisamente Internet no tiene fronteras, las tiene y bastantes. 

No puedo dejar de citar a Raquel Feria, mi ilustradora de cabecera, la que ha hecho posible que el relato sea más que palabras y se haya convertido en una pequeña joya. Y a Vanesa Valencia, de Mis Labores y Punto, una amiga que siempre ha estado ahí y que se ha implicado desde el principio en este proyecto y en todos los que hemos emprendido tanto juntas como por separado.

Solo me queda invitaros a conocer nuestro trabajo: la ilustración de Raquel; los DIY, las recetas y las fotografías de Vanesa; y los relatos de una servidora.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! !! Te lo mereces! !!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, guapa!!!! Qué subidón y qué famosa te nos haces. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. muchas felicidades. El trabajo, la dedicación y el esfuerzo tienen su recompensa. Me alegro mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pero falta lo más importante, el enlace para poder leerlo como Dios manda :) http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1973728/relato/una/autopublicacion.html Biquiños!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...