sábado, 3 de enero de 2015

Mis propósitos para 2015



Nominada me encuentro para lanzar 12 propósitos para este año que acaba de empezar.

Y aunque ya me resulta difícil pensar en 12 cosas que esté dispuesta a realizar sí o sí - como dicen las normas de esta nominación - voy a arriesgarme porque Vanesa de Mis Labores y Punto es quien me ha nominado, y yo por ella, lo que sea.

Antes de nada, copio y pego las normas de esta proposición:

"¿En qué consiste?  Muy fácil.  Enumerar en un post vuestros 12 propósitos para 2015, y compartir en el post la imagen del hashtag (la imagen anterior) .
¿Por qué 12 propósitos? Pues uno por mes, se me ocurrió así,que le vamos a hacer, jeje,  y al final de 2015 podemos ver el resultado si queréis.
Deberéis nominar por lo menos a una persona y máximo a tres.
El hashtag del reto será #12propositos2015."
Y aquí van mis 12 propósitos que espero cumplir o, al menos acercarme:

1. Seguir escribiendo.
2. Continuar con Carmen! y con todos los proyectos que tengo para ese relato.
3. Lanzar la autopublicación que lleva gestándose desde hace algunos meses.
4. Leer, leer, leer...
5. Bloguear el quíntuple de lo que lo hago ahora. (Y dejar comentarios).
6. En el plano más personal, ¡desesperarme menos!
7. Por tanto, tener más paciencia.
8. Encontrar tiempo para hacer más cosas.
9. Cocinar con ilusión y motivación.
10. Hacer algún postre.
11. Hacer ejercicio (para quemar lo del postre).
12. Me reservo este propósito número 12 para completarlo con algo que surja durante el año.

Y ahora mis nominados, de los que me gustaría saber cuáles son sus propósitos para 2015, este año tan redondo: Cris de Detrás de la Pistola y Mejor será que corras y Sugus de OneSugus.

Y sin más, me despido, ¡FELIZ 2015!


3 comentarios:

  1. No dudo de tu capacidad y empeño para conseguirlos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus 11 propósitos, seguro que los cumples.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Eso de desesperarme menos es un propósito mío que intento llevar a cabo desde el año pasado. Muchas gracias por nominarme!!! Aquí van mis 12 propósitos:

    1.- Querer mucho.
    2.- Olvidar rápido. Y perdonar rápido.
    3.- Leer más.
    4.- Escribir más (terminar mi primera novela)
    5.- Publicar por fin el libro de Soy un Zarpas en Amazon, dibujos incluidos.
    6.- Buscar otro trabajo.
    7.- Y mientras eso no pasa, relajarme más en jornada laboral.
    8.- Terminar mi curso de contabilidad.
    9.- Y retomar las clases de inglés.
    10.- Y empezar con las de francés.
    11.- Hacer más los ejercicios que me han mandado para curarme definitivamente el tobillo.
    12.- En definitiva, ser feliz todos los días que pueda, y que los días tristes sean los menos.

    Biquiños!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...