viernes, 16 de enero de 2015

Es viernes, mamá: It's his stories project



Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, pero la Navidad se echó encima y venían más a cuento los posts navideños y festivos. Por fin las fiestas quedaron atrás y hemos vuelto a la rutina, bendita rutina, y los posts son más de diario ;)

Justo antes de las vacaciones, el chico me sorprendió con esto: un cuento inventado, ilustrado y contado por él mismo. Se puso a dibujar en su pizarra y luego me fue diciendo: la nube está triste y por eso llueve; el niño se está mojando, pero tiene una toalla con la que se seca y se va a su casa, donde hay un dinosaurio destrozándolo todo. Y entonces dibujó un martillo con el que le da martillazos al dinosaurio para que deje de montarla en casa.

Me recordó tanto a tantas cosas, me recordó a cuando de pequeña yo le contaba historias a mi madre (aunque yo era más mayor, claro, por eso me acuerdo); a que ya no es tan chiquitito y que tiene imaginación y puede hilar cosas; a que el tiempo pasa tan rápido, tan rápido, que al final esto se ha convertido en His Stories Project. 

4 comentarios:

  1. Jajaja, va a salir escritor, como la madre :) Hoy mirando el feedly he dicho... Dónde está la entrada del viernes de My Stories Project? No la encontraba porque esta semana te he cambiado de categoría, ahora estás en la de autores. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Qué fresca es la imaginación de los niños. Ojalá nunca perdiésemos esa inocencia en la que todo es posible al contar una historia y no nos paramos a pensar si algo tiene o no tiene sentido. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. jo!!!!! que chuliiiiii!!!!!!! es un artista!! y punto! lo de la imaginación en estas edades es una pasada!! disfrutarlo mucho... grabarlo en video para cuando sea mozo y para mandárselo a Tia sugus!! jijijiji... un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Tenía que ir yo detrás de ti, cómo no!!... No estoy loca, o sí, un poco, pero me refería a Tia Sugus, jajaja...
    Ya te dejé un comentario hace dos días, pero me avisaron que publicabas los viernes y aquí estoy, encantada de haber venido.
    Creo que me va a gustar visitarte a menudo e ir leyendo poco a poco para conocerte mejor.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...