lunes, 22 de septiembre de 2014

Revolución en el blog




My Stories Project se revoluciona y se adapta a los nuevos tiempos. Más que nada, se adapta a los nuevos tiempos que inicia una servidora, incapaz de seguir con el ritmo que marqué desde el principio por la nueva situación que vivo: comienzo a trabajar fuera de casa con unos turnos algo salvajes, un niño de tres años y pico al que atender y, si todo sigue bien, otro que atenderé dentro de unos seis meses aproximadamente. Es decir, a la falta de tiempo que ya tengo para dedicarme a My Stories Project se une que me encuentro en ese momento del embarazo en el que el sueño es un continuo en mi existencia y ando como zombi sin cabeza por la vida.

Por eso, y porque cerrar el blog nunca, NUNCA, entró entre mis planes, sí que me veo obligada a bajar el número de actualizaciones abandonando parte de los apartados que durante tanto tiempo he estado alimentando y que espero retomar en cuanto me vea con fuerzas; además de hacer unos cambios en el planning para optimizar los días de publicación que a continuación os explico:

- Los días de publicación oficiales serán lunes, miércoles y viernes..

   - LUNES: "Cambios". Clara la fantasma, Daniel, Amelia y Celia se mudan a principios de semana y dejan su posición tradicional de los jueves.

   - MIÉRCOLES: Carmen! sigue ocupando su día porque los Miércoles son Carmen! lo mires por donde lo mires y porque su historia no podía quedarse en suspenso. Grandes planes tengo para ella y todo su universo, pero no es hoy el día que debería hablar de ello, así que sigamos disfrutándola a mitad de semana.

   - VIERNES: Es viernes, mamá. Nunca me podré deshacer de esta sección porque el chico, aunque suene ñoño decirlo, forma parte de cada cosa que hago y cada cosa que inicio.

- Los Relatos con o sin Foto no desaparecen del todo. Siempre que me encuentre inspirada con una imagen o se me ocurra una historia pequeña y resultona aparecerá en jueves como publicación especial.

- Serieando, Cineando, recomendaciones literarias, hallazgos en la red, en el mundo que me rodea... Todo eso seguirá teniendo su sitio los martes, aunque claro, no con la periodicidad que ha tenido hasta ahora. No solo tengo menos tiempo para leer, para ver series o películas o descubrir cosas chulas, es que me encuentro medio dormida la mayor parte de mi tiempo ;)

- La autopublicación sigue adelante. Raquel, de Rachel's Puzzle Things, y que ya nos regaló una Carmen espectacular, está manos a la obra ilustrando la portada de este relato largo que se titula: "Seis meses, 182 días", una historia de amor diferente... y hasta ahí puedo leer :)
Cuando salga a la luz, me gustaría que ocupara los sábados.

Y creo que con esto, queda cerrada la revolución del blog. Espero que sigáis por aquí, que sigáis comentando, divirtiéndoos con Carmen!, planeando con Clara y sonriendo con el chico. Espero que me disculpéis por no contestar vuestros comentarios, una máxima que desde siempre he tenido y a la que ahora me es imposible llegar: que sepáis que los leo todos, los agradezco de corazón y no puedo vivir sin ellos.

:)