martes, 2 de septiembre de 2014

Septiembre



De septiembre me suena bien hasta el nombre. Ya he leído por ahí que mucha gente considera que este es el mes en que precisamente comienza el año: totalmente de acuerdo. Se comienzan proyectos, se vuelve a la rutina, el curso echa a andar... Parece que la vida empieza en septiembre.

Yo espero que varios proyectos personales y laborales arranquen en este mes, tengo expectativas y haré lo posible por cumplirlas. La semana pasada Raquel, de Rachel's Puzzle Things. Sketchbook, me informaba de un concurso de relatos breves en el que pienso participar por pura diversión (porque nunca he tenido demasiada suerte en estos menesteres); tengo grandes ideas para Carmen!, sobre todo en lo referente a su historia, a completar grandes espacios en blanco, en resumidas cuentas, escribir Carmen! y más Carmen!; lanzar una autopublicación que lleva demasiado tiempo en el tintero, un relato largo que espera ser sacado a la luz para contar en el blog toda la experiencia de autopublicación, proyecto al que llevo dándole vueltas ya demasiado tiempo; desarrollar nuevas historias y nuevos relatos... Por eso, para mí, la vida empieza en septiembre.

Y tú, ¿qué proyectos tienes para septiembre? ¿Te suena este mes tan bien como a mí?

PD: Completo este post de buenos propósitos y proyectos porque me he apuntado a otro de ellos: concursar en el sorteo de un libro al que le tengo ganas hace tiempo. Terminaré comprándomelo si no me toca, lo sé, pero es emocionante estar entre los numeritos del bombo, ¿verdad? Se trata de "Fotografiar la lluvia" de Lluvia Beltrán y el blog que lo hace es "Detrás de la pistola" de CrisMandarica. Pinchad aquí para participar también :)





3 comentarios:

  1. Gracias por compartir el sorteo guapa. Te apunto cinco puntitos más :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. A mí septiembre no me suena demasiado bien porque me recuerda el preludio del otoño. Si por mí fuera, viviría en un eterno verano... Jajajaja.

    Un besote y que salgan genial todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Para mí septiembre siempre ha sido el principio entre otras cosas, porque es el mes en que cumplo años jejej. Este ha sido un poco accidentado, entramos con mala pata (rodilla con contusión ¡ins!) pero nos recuperamos poco a poco . Te deseo toda la suerte del mundo en todos tus proyectos, en especial en el de autopublicar... sois todos muy valientes!! en mi caso nunca veo el momento... Pero sea como sea yo estaré al otro lado de la pantalla/libro jeje. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...