lunes, 8 de septiembre de 2014

Relato con Foto: Paraguas

Paraguas
¿Cómo iba yo a saber cuál de aquellos paraguas rojos era el correcto? Todo mi intelecto, en el que no confiaba demasiado, para resolver un acertijo que me había llegado hacía poco de una forma muy particular: en un libro sacado de la biblioteca con un mensaje nada tranquilizador, "Dime qué paraguas es y te dejaré leer tranquila".

La fotografía es cortesía de CrisMandarica, una gran bloguera que podéis encontrar en Mejor será que corras y en Detrás de la pistola, dos sitios imprescindibles si quieres leer buenos relatos, buenas historias y buenas recomendaciones. De vez en cuando, me regala fotografías como esta, muchas muchas gracias, guapísima :)  

Con esta fotografía continúa septiembre y continúa un nuevo proyecto: "Un mes, cuatro Relatos con Foto". Esta misma imagen protagonizará los relatos cortos de los próximos lunes de septiembre.

4 comentarios:

  1. Me da a mí que el correcto es el que elijas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa, que afortunada me siento sabiendo que vas a usar la foto todo este mes. Me alegro de que te haya gustado tanto y de que te inspire, de verdad. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. es muyyyy chuli la foto!!! yo no tengo estos post.. pero también quiero fotazas!! que guay la cacho de la cris y ud que lo rematas todo tan bien!!

    ResponderEliminar
  4. El que elijas y sirva para guardarte de la lluvia, ese será el correcto, o quizás no...
    Menuda fotaza Cris, me encanta. Besinos a ambas

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...