lunes, 1 de septiembre de 2014

Relato con Foto: Paraguas


Paraguas


En mis sueños siempre aparecían paraguas, paraguas rojos hacia arriba, recogiendo el agua de la lluvia en lugar de espantarla. Me encontraba bien, vaporosa, con una sensación de bienestar que nunca, en la vida real, había sentido, como si los paraguas en esa posición fueran lo más natural del mundo y gracias a ello, mi existencia encontrara sentido. Sí, quería recoger el agua, quería que me empapara y sentirme libre. Pero eso solo ocurría en mis sueños, solo en mis sueños lograba ser feliz con un porcentaje de garantía prácticamente del cien por cien.

Hasta que encontré ese lugar, estaba en mi destino, lo sabía: algo que se sueña tanto, que se desea tanto, no puede quedarse solo en el ámbito de lo onírico. Vino a mí la sensación de bienestar, de vaporosa existencia y supe que estaba en mi sitio.

Sé que aún me buscan, pero a todos digo que me encuentro bien en mi mundo de paraguas rojos bocarriba y cielos nublados que se abren para dejar pasar rayos de sol que alegren la vida.

La fotografía es cortesía de CrisMandarica, una gran bloguera que podéis encontrar en Mejor será que corras y en Detrás de la pistola, dos sitios imprescindibles si quieres leer buenos relatos, buenas historias y buenas recomendaciones. De vez en cuando, me regala fotografías como esta, muchas muchas gracias, guapísima :)  

Con esta fotografía comienza septiembre y comienza un nuevo proyecto: "Un mes, cuatro Relatos con Foto". Esta misma imagen protagonizará los relatos cortos de los próximos lunes de septiembre.

2 comentarios:

  1. Jooo, me has emocionado. No habría encontrado un texto mejor para esa foto. Gracias, de verdad, así da gusto volver :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta!!! Y a disfrutar de tus paraguas invertidos... Un besote.

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...