viernes, 12 de septiembre de 2014

Es viernes, mamá: Vuelta al cole

Vuelta al cole
Así, casi escapando de la foto, empezaba el chico el cole "de los grandes". Fue llegar al gran patio de pistas de fútbol y echarse a correr como si eso fuera lo más divertido del mundo, veo que no tenemos mucho en común el chico y yo a este respecto.

Obviando mi sensibilidad en un día tan importante en el que lo que más repetí es: "No me lo puedo creer", refiriéndome a cómo ha crecido el chico y el paso vertiginoso del tiempo, lo que más define al día de la vuelta al cole es una frase que el chico me dijo justo antes de entrar en su clase: "Estoy preparado para empezar el cole", feliz, contento, sonriente y con ganas. Toma ya, dramas fuera.

5 comentarios:

  1. Para ellos es normal..... nosotros somos lo q lo llevamos peor sniffff se hacen mayores!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssss!!! Su primer día!! Que majico!!!! La entrada genial... pero y la salida que tal? Profe... colegas... cuántas cosas!! Tiene que ser muuuuy emocionante! Y tú y señor M? Habéis sobrevivido?? ;) que guay!!!! Me encantais!! Por si no os lo había dicho aún!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es la sensación de que ya no te necesitan, o al menos, no tanto como antes. ¡Qué te voy a contar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues que bienn!! haber si siempre es así porque volver siempre cuesta!! ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues qué alegría!! Porque eso de que lo lleven mal tiene que ser muy angustioso... Un besote!!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...