lunes, 18 de agosto de 2014

Vacaciones



Tras más de un año de intenso trabajo en el blog, me tomo dos semanitas de relax total. En realidad, mi cabeza no deja de maquinar y este tiempo no me servirá para otra cosa que para coger fuerzas y anotar nuevos temas, nuevas ideas, nuevos relatos, nuevas recomendaciones... Lo que viene siendo preparar material y darle forma. Os agradezco vuestra confianza, vuestro seguimiento y espero teneros por aquí en la nueva temporada.

Y como no podía ser de otra forma, algo que ya es habitual en mí, os dejo los enlaces a los relatos más carismáticos de My Stories Project, empezando por Carmen!, que se ha convertido en el buque insignia del blog y que tantos y tan buenos momentos me ha regalado:



Conócela y disfruta de la primera temporada aquí: Carmen, mi suerte en la vida.

Encuentra la segunda temporada de Carmen! completa pinchando aquí: Carmen, buscando mi suerte.

Por supuesto, nunca me cansaré de recordaros que pinchando en los siguientes enlaces, podréis descargaros las láminas y el marcapáginas que Rachel's Puzzle Things. Sketchbook creó para Carmen! y que presentamos en su aniversario a principios de julio.







Y no olvidemos el relato de los jueves, Clara, la fantasma, se mueve entre el amor y el deber a la hora de emparejar a su amor platónico, Daniel. ¿Qué pasará? Pincha en Cambios para saber más.



¿Recuerdas aquel relato de vampiros que hizo de su lectura una cita semanal en el blog hace un tiempo? Pinchad en Mi familia es vampira para sumergiros en él y leerlo de un tirón.

A mí me queda poco que deciros, os deseo un final de verano estupendo; que aún trabajando, buscad vuestros momentos de relax, con la promesa de un septiembre lleno de comienzos y nuevos proyectos.

¡Nos vemos en septiembre!






10 comentarios:

  1. Que pases muy buenas vacaciones y te leemos a la vuelta!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Disfruuuutaaaa!! nos vemos a la vuelta. Besoes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y en ello estoy, en ello estoy dándome unos chapuzones, aunque trabajando también un poquito, jajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!!! Mientras tu descansas yo me voy poniendo al día con Carmen y Cambios que los tengo muy muy abandonados.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh, qué de tiempo! Bueno, pues espero que te pongas al día y nos vemos/leemos a la vuelta!

      Besos!

      Eliminar
  4. Descansa mucho guapetona, que te estaremos esperando a tu vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeeeeeehhhhhhhh pero no quedamos que los viernes no!!!!!!!!!!!!!!!! Jajjja!!!! Enjoy a lot!!!!!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...