viernes, 1 de agosto de 2014

Es viernes, mamá: Amigos


Amigos
Uno de los placeres de la vida para mí es quedar con Vane, @Vanvaltri para el mundo digital, a desayunar. Y ahora en verano, aún más. Y digo esto porque esta imagen tan idílica está tomada en el bar donde nos tomamos el café y la tostada. Aunque la realidad no es tan bonita como la pintan los dos, es un continuo ni contigo ni sin ti: si no están juntos, preguntan el uno por el otro; si lo están, juegan a su aire y les cuesta compartir; en fin, las contradicciones infantiles con las que convivimos diariamente. Ahora bien, cuando ocurre esto, están para comérselos. :) 

8 comentarios:

  1. Pero qué monísimos son, por favor... Están para comérselos, como bien dices, jeje.

    Bueno, espero que sigas disfrutando del verano, que entramos en agosto y ojalá que sea tan 'benigno' como el julio que se nos fue. Al menos, por aquí.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  2. sugus: que ganas de ir para el sur y darlo todo con estos peques... yo también me tiraría en el suelo!! jaajjaja.. pasaría de vanvaltri y de ti.. jajjajajajjajaj.... me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!! achiririiiimmmmpummmm!!!

    haces que los viernes sean grandes maja!!!!! besazos miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutad un monton guapisiiimaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajja q bueno parece ahí el joio!!!! En realidad es muy bueno y es muy inocente, muchhas veces somos los padres quien los hacemos "malos" .... ellos no tienen el sentido ni de responsabilidad y ni de saber lo bueno y lo malo y los perjuicios aún! !!!!
    Dan gloria cuando se pontan bien! !!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la foto!!! estoy deseando que llegue el próximo viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una imagen preciosa... Y es que el ser humano es así: contradictorio en sí mismo.La diferencia es que, cuando somos adultos, tendemos a disfrazar lo que no ocultamos cuando somos pequeños. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Siendo niños y amigos, no puede ser de otra forma ;)
    Para mí es un lujo desayunar contigo amiga!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Señor M: ¿a qué es muy bueno Inma? después de la que formó ayer por la noche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss... ¿qué le haríais anoche a mini M???? Seguro que no fue su culpa!!!!! Jajjja... anda anda! ;)

      Eliminar

Dime algo si quieres...