lunes, 28 de julio de 2014

#PostalesVeraniegas: Calles entoldadas



Típica imagen en Sevilla, las calles del centro entoldadas para hacer más llevadero el paseo por ellas y no tener que posponer la salida hasta las diez de la noche. Aún así, el calor hace que andar por el centro sea tarea de valientes o de guiris.


7 comentarios:

  1. Todo lo que sea bajar un par de grados la temperatura, se agradece...
    Y si no, pues a la montaña !! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que hacen su labor muy bien y se agradece mucho!

      Besos!

      Eliminar
  2. Ayer vi en las noticias que en Granada se quejan de que no piensan poner los toldos hasta mediados de agosto. Para eso, ya que ni los pongan. Jajajaja. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices! Qué irresponsabilidad! Y mira que yo he visitado Granada en verano, pleno verano, y un toldo viene estupendamente, jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  3. No me puedo ni imaginar el calor que debe hacer. Yo visité Sevilla hace dos años, en mayo, coincidiendo con una ola de calor inusual para la época y creí morir, así que julio y agosto debe ser la repera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, este verano está siendo especialmente atípico, el aire acondicionado lo he puesto en contadas ocasiones! Pero sí, de normal aquí el verano va casi desde mayo a octubre. Y en septiembre, atenta al veranillo del membrillo...

      Besos!

      Eliminar
  4. Marriiaaaa!! ten cuidado a ver si te derrites, que es lo que tienen los bombones en el verano!! ;) A ver si me pongo al día con tu blog que seguro me he perdido muchas cosas. Un besote!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...