martes, 1 de julio de 2014

My Stories Project cumple un año

¡My Stories Project cumple un año!

Qué emocionante es celebrar aniversarios de acontecimientos felices: hace un año que lancé My Stories Project y debo decir que solo me ha dado alegrías. Se ha convertido en mi patio de recreo particular donde hago y deshago y juego a lo que más me gusta: escribir.

Con My Stories Project he desempolvado esa faceta mía que sacaba a pasear tan pocas veces y la he convertido en algo prioritario en mi vida. Disfruté planeando y organizando lo que sería mi blog y debo decir que ha superado mis expectativas: confirmo que me encanta escribir, mi mente se ha desperezado y las palabras fluyen mejor, he conocido a muchos blogueros que me alegran los días y vivo en un proceso de creatividad constante. 

Relatos con Foto, Relatos sin Foto, Relatos sin Palabras, recomendaciones, impresiones, relatos de continuidad, Mi familia es vampira, Carmen!, Cambios, mi diario de maternidad (Es viernes, mamá), colaboraciones blogueras a modo de relatos a 4manos y cesiones de fotos... Todo esto forma ya parte de mí, de mi día a día, y espero que también un poquito del vuestro.

Sin embargo, no todo va a ser maravilloso: a veces me cuesta cubrir los cinco días semanales en los que publico (de lunes a viernes) y que en breve espero se conviertan en seis (ya sabéis los que pasáis a veces por aquí que tengo proyectado "Diario de una autopublicación" para los sábados). Aún así, es un reto personal que no pienso dejar que decaiga.

Espero poder celebrar el 1 de julio de 2015 el segundo aniversario del blog, llegar a un año para mí ya ha sido un logro (tengo dos blogs más a mis espaldas que no tuvieron mucho recorrido). Y si no lo hago, que sea por algo grande y bueno, por supuesto. ¡Larga vida a My Stories Project!

Ahora, a modo de celebración particular (que a mí me hace mucha ilusión), os dejo con mi primer post, mi primer tuit y mi primera publicación en la página de Facebook.

Como veréis a continuación el día 1 de julio hubo duplicidad de post: uno de presentación y mi primer Relato con Foto.

Día 1 - 3, 2, 1... ¡My Stories Project!

Hoy comienza a andar My Stories Project, un proyecto que viene a materializar uno de los hobbys con los que me he sentido más identificada toda mi vida y que me ha sacado de más de un apuro personal levantándome el ánimo: imaginar historias.

Espero cumplir al menos con mis expectativas, si cumplo las vuestras seré la persona más afortunada del mundo. Lanzo el proyecto en varias redes sociales: tendréis el blog, cuya periodicidad y temática de publicación espero vayáis descubriendo con el paso de los días; también habrá presencia en Twitter, donde aparte de lanzar los post también será una fuente de información con el placer de leer, imaginar y tener sensaciones como eje; y por último, también encontraréis página abierta en Facebook, un buen lugar para interactuar.

Como no quiero marear más la perdiz, y como allá arriba en la pestaña ¡Hola! tenéis algo más de información sobre mí, voy directamente al grano con la publicación del primer Relato con Foto. Sé que, por su temática, podría haberlo publicado en mi otro rinconcito digital, pero no puedo evitar que el ser madre impregne cada proyecto nuevo que emprendo.

¡Un saludo a todos y bienvenidos a My Stories Project!

Si queréis ir al enlace original, pinchad aquí.


RELATO CON FOTO: CON SOLO UN SEGUNDO


"Todavía recuerdo tu peso al nacer y noto aún esa presencia física que dejabas en mis brazos justo después de dejarte en la cuna. A estas alturas y sigo disfrutando recreando el momento en que viniste al mundo, ese justo instante en que dejamos de ser dos y ya fuimos tres para siempre. Ese justo instante en que un segundo de vida contigo pasó por encima de 31 años sin ti."

Solo podía comenzar mi aventura bloguera con él, con el chico. Aquí tenéis el enlace original: Con solo un segundo.

Mi primera publicación oficial, con la que comenzaba la actividad de la página de Facebook, es esta. Hoy ha llegado a los 83 seguidores, ¿podía imaginarlo cuando la comencé? ¡Ni en sueños!


Día 1: Todo comienza. Siempre hay incertidumbre, no miedo, pero sí incertidumbre, que a veces es peor. Muchas ideas me rondan la cabeza y espero poder ordenarlas y montar algo chulo con ellas. De momento, el blog ya ha echado su primer paso:
Recordad: si os gusta, dadle a "Me gusta" ¡y acompañadme en esta aventura!

Y mi primer tuit... ¡y ya voy por los 4.650! Con más de 220 seguidores, ¡quién me lo iba a decir a mí!
¡Pues no he podido recuperarlo! Me voy a quedar con las ganas de saber cuál fue. En fin, sirvan esos cerca de 5.000 tuits que he lanzado desde el 1 de julio de 2013.

Y ahora, AHORA, os emplazo a que no dejéis de pasar por aquí mañana porque mañana es miércoles, es Carmen! Y no va a ser un miércoles normal, no va a ser un post de Carmen! normal. Por fin voy a mostrar las sorpresas en las que hemos estado trabajando durante un mes, en las que... Espera, espera, no desvelo nada más. ¡Pasaos sin falta!

16 comentarios:

  1. ¿Cómo no nos va a gustar pasarnos por aquí si hoy me he levantado y me he dicho: "Le pasaría algo a M que no publicó a primera hora"? Cuando no estás se te echa mucho de menos. Y para completar esta preciosa entrada que te has marcado te voy a regalar tu primer tweet (que también te he puesto en twitter). Fue este: "¡Hola! Ven a conocer el sitio de My Stories Project y deja que te cuente una historia. http://mystoriesproject.blogspot.com.es/2013/07/dia-1-3-2-1-my-stories-project.html" Biquiños y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Cris. ¿Sabes qué pasa últimamente? Que el chico está ya de vacaciones y me estoy levantando ¡a las nueve de la mañana! Algo inaudito en mi vida, jajaja

      Oye, regalo del bueno el que me has hecho, no sabes cómo te lo agradezco.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Por cierto, para quien le interese, la dirección de la que saqué tu primer tweet fue esta: https://discover.twitter.com/first-tweet#mystoriespro Con poner lo mismo pero cambiar el nombre de usuario ya tenéis vuestro primer tweet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica vale millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleblog, guapa!!! Espero que sean muchos años más disfrutando de tus historias, que son muchas y muy buenas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Álter, eso espero también yo, que veo por ahí "llevo seis años con el blog" o "este es mi cuarto aniversario" y se me hace taaaan lejano, jajaja

      Besos mil!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades María!! Estoy segura que no será uno más, si no muchos más los que vas a cumplir porque tienes un maravilloso blog que es imposible que no guste ;). Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Soraya. ¿Sabes que fuiste de las primeras a las que empecé a seguir en esta nueva andadura bloguera? Me sentí superidentificada contigo porque tú también escribías relatos y me dije: "Mira, otra como yo, qué guay!". Pues eso!

      Un beso y a ver si me paso ya por tu blog para ver qué pasó con el vestido, que estoy que no llego a nada últimamente!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades!
    Que éste sea el primero de muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tus lectores, porque llevamos un año disfrutando de tus historias, relatos que nos transportan a otros lugares, fotos evocadoras que cuentan por sí mismas, vidas que enganchan e incluso muertes que también lo hacen...
    Gracias por todo y ello y a cumplir muchos más!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, sabes que tienes mucho que ver en el blog, ¿verdad? Desde el principio has estado ahí. Las conversaciones sobre nuestros rincones digitales y nuestros planes para ellos me encantan!

      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. no me jodas que no tuve comentario en las primeras entradas del blog... manda narices.. mi mini M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanta la foto, me encanta que te levantes a las nueve de la mañana, me encanta que mañana sea un gran día, me encanta que seas como eres, que imagines... la de historias que puedes llegar a vivir.. y que nos transmites... me encantas!!!! eres una de las especiales maja... y me encanta poder seguir tan cerquita tuyo!!!!!!!!!

    enhorabuena!!!! eres una maravilla chica!! un placer poder compartir todo esto contigo y celebrar mañana.... que ganas!!!!!!!!!!!!!!!! y buaaaaaa... miles de cosas.. mis viernes son distintos contigo, y lo sabes.... te adoro!!!!!!!!!!!


    y ya vale, que me estoy poniendo sensible, y yo soy una tipa dura... peroooooooo... ahora mismo te engancharía con un cacho de abrazo, que se me pone la piel de gallina, y los ojos ronronean.. no te digo más!!!!!!!!... un inmenso placer... gracias Mery!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugus!!!! Que me pongo colorá y lagrimosa!!! Tú sí que has sido un gran hallazgo!!! Me acuerdo que cuando volví al mundo bloguero, de las primeras cosas que hice fue pasarme por tu blog (que recordaba que me encantaba) y ahí estaba, estancado en un post de hacía mil y te dejé un comentario para ver qué tal estabas. Y fíjate ahora, superamigas 2.0 que esperan hacerse amigas 1.0 (pienso mucho en ello, ¿eh? En cuanto tenga tiempo, dinero y las circunstancias me lo faciliten, me monto un viaje y me voy para Zaragoza, mini M. y señor M. incluidos, of course).

      Un besazo enorme, que me encanta que estés ahí, eres una bolita de energía, chavala! (Bolita de energía es lo que yo llamo a veces a mini M., y es que para lidiar con muchos minis y maxis como haces tú, tienes que tener muuucha energía).

      Besos mil y dos mil!

      Eliminar
  8. Felicidades, más, cuando yo soy incapaz de tal proeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daniel, todo es proponérselo y si encima te lo planteas como un reto personal, entonces ya es: A ver quién puede más, mi apatía o yo. Y debo ganar yo, que si no... jajajaja

      Besos!!

      Eliminar

Dime algo si quieres...