martes, 8 de julio de 2014

Martes Visual de Recomendación: Ella@s: no esperéis su piedad

Con "Ell@: no esperéis su piedad" de Daniel Renau, inauguro mis Martes de Recomendación más visuales (y veraniegos). Aquí solo tendrán cabida libros, series o películas que os recomiende leer o ver, así que pocas palabras acompañarán a la imagen. ¡Disfrutad del verano y de las lecturas veraniegas!


Ciencia ficción
Genética
Luchas de poder
Diálogos de vértigo y fluidos
Ritmo precipitado
Sorprendente

Cómpralo con un clik en Amazon pinchando aquí.


2 comentarios:

  1. Me lo estoy leyendo y estoy enganchadísima!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, y me encanta que te encante. Que bien lo has descrito en tan pocas palabras, poco más se puede añadir. Solo que participa en un concurso así que si os ha gustado valoradlo en Amazon va, no seáis vagos :P Biquiños!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...