viernes, 18 de julio de 2014

Es viernes, mamá: Amigos de verano

Amigos de verano

Lo bueno de los niños es que no necesitan mucho para juntarse y jugar. Es genial verlos interactuar, es natural para ellos. Aunque a veces les cuesta, para qué negarlo. En esta ocasión fue la niña la que se acercó al chico, pero ahí estuvieron, toda la tarde alrededor de los cubos de agua, las conchas y la arena. Vale, no todo fue idílico, hubo momentos de demostración de fuerzas y posesiones, tan natural en ellos también ;)

3 comentarios:

  1. Qué bonita foto. Es tan reconciliador verlos jugar con otros niños, aunque algunas veces existan esos momentos de demostración. Un día leí sobre esos momentos, lo comparaban a que tú dejaras tu coche. De todas formas ellos son muy inteligentes, y saben que si no dejan lo suyo no podrán coger lo del otro. Vamos, que muchas veces los he visto yo darles algo suyo por coger lo del otro jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh... que bueno eso del coche!!!!!! Me la apunto!

      Eliminar
  2. Chikiiiiii!!!! Pero y quien. No querría jugar con mini M???? Ouoooouuuu.... lo bueno además es q aunque sean colegas de dos minutos... son capaces de tratarse como si llevaran toda la vida...

    Besazoooooooo ;)

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...