lunes, 30 de junio de 2014

Relato con Foto: Luz



Qué diferente vería este lugar alguien que se acercara  navegando a alguien que huyera de él. Si no, que se lo dijeran a Manuel: la luz que parecía emanar del interior del edificio le provocaba sensaciones tan distintas ahora que había logrado escapar a las que le asistieron cuando por voluntad propia fue allí, hace ya cuatro largos años.

* La foto ha sido cortesía en esta ocasión de mi gran compi bloguero Kassius9. Es un lujazo poder contar con esta comunidad bloguera, no saben la ilusión que me hace que ante una imagen se acuerden de mí y me la envíen. Besos por doquier, por supuesto.

8 comentarios:

  1. Qué bonito, hace que se te abra la mente y tengas tu propia historia. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paqui, gracias!! Ese es el objetivo, dejar unas cuantas palabras y que quien lo lea termine de imaginarlo. ;)

      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. Cuando me mandó la foto le dije a David: Esta foto es carne de M y sus relatos del lunes. Y que buen relato :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Cris, muchas gracias. No sabes la ilusión que me hace que os acordéis de mí, de verdad.

      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Así es, fue Mandi quien me dio la idea :D
      Me ha gustado mucho el relatillo y qué rápida has sido!!!
      Besotes!!! A todas!!!

      Eliminar
  3. Buenísimo tanto el relato como la foto. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Álter! Con fotos así, es más fácil escribir algo medio qué! ;)

      Besos mil!!

      Eliminar
  4. una pasada!!!! como siempre... bonita foto, y benito texto, digo bonito..
    ;)

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...