lunes, 16 de junio de 2014

Relato a 4manos: La Casa de la Memoria III - Por SugusPina




- Joer!! la compré porque no entendía cómo se me pueden olvidar las cosas, pero luego las creo recordar, y entonces pienso en que no, que es ahora cuando las estoy viviendo por primera vez, y vuelvo a decirme, no, esto ya lo has vivido.-

- Bah, no te preocupes, yo me sé de una, que tenía 7 días para escribir un relato, y se le olvidó. Vamos a ver, lo que vi Úrsula cuando gritabas, es que en tu libreta lo anotabas todo.-

- Todo, tal cual, no me dejo nada.-

-Y ¿me apuntaste a mí?.-

- ¿cómo?, ¿qué dices?... oye me has llamado y he venido, porque estoy de la paramnesia harta, así que narices dices de apuntarte a ti o no!!!!!!!!!!!!!!!! 

- Bueno, es que verás... yo suelo ir siempre a esa panadería, compro una barra de pan, y media docena de huevos, siempre entro contestando que lo que quiero es una docena de langostinos, y la panadera se ríe, y...

- ¿Pero que qué quieres??? -Interrumpió Úrsula.- Te juro que me estoy poniendo de mala leche, no estás siendo de fiar!!!!!!! te voy a traer un objeto desalmado y te vas a enterar!!!!!!!!--

- Vale, vale, perdona. Entiendo que es tarde, que has salido de madrugada de casa. Has tenido que ponerte sexi. Y.. ¿por cierto, porque te has puesto sexi que diría mi amigo dess, si no sabías a que venías?.-

- Bueno, esto, yo es que.. y ¿si eras Macondo?... Hace poco que me dijo lo de la bici y en seguida me llamaste tú... ¿casualidad?...  Dime quién eres, y que hacemos aquí, pero ya. O cojo por donde he venido y me voy...

- Vamos a ver, la verdad es que te he llamado porque quiero construir una casa de la memoria, quiero que nos encontremos, que hablemos, que busquemos una solución. Y para eso, te necesito, porque cuando saliste de la panadería, te juntaste con una amiga tuya, Álter, y necesito que Álter nos ayude. Realmente estoy desesperado y solo Álter puede ayudarnos, porque.... (...)

SugusPiña


Así de difícil me lo deja mi amiga Sugus. Tengo que reconocer que me va a costar trabajo, pero el lunes que viene acabaré este Relato a 4manos que hace dos semanas comenzó Kassius9 aquí, luego continuó CrisMandarica aquí y hoy SugusPiña deja así de complicado. 


9 comentarios:

  1. amós a ver, punto one, te puedes creer que tal cual te lo envíe, dije, nooooooooooooooooooo... me he dejado a miniM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira, casi me da un soponcio!!!!!!!! en serio te lo digo, no es coña no!! jajajja...

    y hoy releyendo veo la dificultad, tienes razón, pero ayer, te juro que parecía que todo estaba mejor, que por cierto, al Mateo le metí un par de frases que no tienen ni pie ni cabeza... me he pinflado me he pinflado... digamos que me ha salido un "Dragon Kahn rancio" jajajajja... siento enormemente el mal que os doy, pero de verdad que esto es muy muy muy divertido!! mola millones!! (esta frase me la ha pegado el tito Kass, que yo no lo digo!!) jajjajja...

    pero en serio.. el cafe, con ustedes, mola!

    UN BESAZO ENORME, Y SEIS PARA MINI M, DOS EN CADA MEJILLA, Y DOS EN LA FRENTE... :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj si es que marco tendencias entre #cafepordios y mola millones pronto me veo codeandome con lo más cool!! ah! que ya lo hago, con vosotras que molais trillones!!! :D

      Eliminar
  2. Te ha dejado todo el guiso pa ti sola jajaja, pero me ha gustado mucho. A ver esta Álter que es lo que se trae entre manos :P Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja.. muchas gracias Cris!!!!

      yo ya le avise.. que recordase que somos amigas y tal.. jajajajaj.. vaya dragon kahn!!!
      un besico princess!

      Eliminar
  3. Para que luego digan que no valgo para nada... Jajajaja. Cada vez la liáis más. Estoy deseando ver cómo termina la historia. Parece casi imposible deshacer el entuerto en sólo un capítulo más. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyoyoyoooooyyy!! pero quien es el osado que dice que no vales para nada???????????????
      andaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado pero ....capítulo largo nos aguarda..... madre del amor hermoso!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado pero ....capítulo largo nos aguarda..... madre del amor hermoso!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Oyoyoyoy quien lo iba a decir eh??? Ya estamos llegando al final!!! y encima está más interesante gracias a Sugucilla XD
    Te lo han ¨ponido¨ chungo M !!!! jajajjaja!!!

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...