martes, 17 de junio de 2014

Martes de confesiones: Meme

Aquí estoy, confesándome, hablando de mí, gracias a la nominación de CrisMandarica (Mejor será que corras). No soy mucho de reflexionar sobre estas cosas, pero una vez que me pongo, puedo resultar muy profunda, ¡a ver cómo me sale!

Si fuera...

- Un animal, sería un elefante. Y lo digo por aquel dicho de "Eres como un elefante en una cacharrería". Soy la persona que más cosas tira "sin querer" del mundo. Algo, ya sea susceptible de acabar en el suelo o no, termina ahí si yo paso por el lado. Creo que es genético de todas formas, mi padre y yo tenemos más cosas en común de las que yo creo.

- Un libro, sería "La mujer del viajero en el tiempo". Hablo por gustos, es mi libro favorito, qué mejor que reencarnarte en tu libro preferido y vivir dentro de esas páginas para navegar por ellas cada vez que quieras.

- Un coche, sería un monovolumen. Uno familiar, porque ya no concibo mi vida sin el chico.

- Una película, sería "Soy leyenda". Ya ves, apocalíptica que es una. He visto esa peli más veces que ninguna otra. La echo a pelear con "Orgullo y Prejuicio". ¿Por qué no hay una serie? Soy más de series, aunque creo que no sería capaz de elegir solo una.

- Un árbol, sería una palmera. Son preciosas, altas, majestuosas, elegantes. No es que sea algo de estas cosas, pero quedan tan bonitas ;)

- Una canción, sería "Bendita tu luz", de Maná y Juan Luis Guerra. Vale, me pongo pastelosa, es la canción que bailamos mi marido y yo en nuestra boda, momento especial, letra perfecta, sonrisa tontorrona. :)

- Una bebida, sería zumo. Es lo que tomo siempre, siempre, siempre. Normalmente de melocotón, pero me chiflan el de naranja y el de multifrutas.

- Una comida, sería helado, helado, helado, helado... ¿He dicho helado?

- Una prenda de vestir, sería una camisa blanca, muy fan.

- Un cuadro, sería... pues alguno de Edward Hopper, reciente descubrimiento y seguidora ipso facto.

- Un edificio, sería una casa antigua de pueblo: techos altos, muros gruesos, fresca en verano, con patio, con flores... ¿Adivinais? Así es la casa de Carmen en el pueblo. ;)

Y para terminar, pues también voy a nominar a alguien, que me hace ilusión que se moje, a Vanesa, @Vanvaltri, de Mis Labores y Punto.


7 comentarios:

  1. Ni he leído ese libro ni visto esa peli, así que tendré que ponerle remedio. Y yo también quieroque Vanessa se moje :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro me enamoró desde el principio. No sé cómo llegué a él, pero ha sido maravilloso haberlo hecho. También hay peli, que no está mal, pero el libro es mejor de aquí a Pekín.

      La peli, como digo, que me gusta lo apocalíptico y la verdad que está bastante bien.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues a mí la gente que lo tira todo me da buen rollo. Parecerá una bobada pero no he conocido una sola persona "torpe" que fuera mala gente. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj, ay, Álter, gracias!! Entonces tengo que ser muy buena gente porque por momentos me desespero de mí misma, de todas formas, hay rachas más torpes que otras, jaajjaa

      Besos mil!!

      Eliminar
  3. De Edward Hopper me gusta el de la gasolinera.
    Soy Leyenda me encanta, Will es demasiado.
    ¿Helados?¿Dónde? Voy. :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mí me gustan todos!! Hay uno, que sabrás cuál es, que ha sido reproducido por Legos, por los Simpsons... Uno de un restaurante, buenísimo.

      La peli es que está muy bien!!

      Helados... Mira, mi dieta para el verano: solo un helado al día, jajajaja

      Ya ves, tenemos más en común de lo que pudiera parecer, jajaja

      Besos!!!

      Eliminar
  4. esta noche vuelvo!! que ya no me da tiempo!!

    slowwwww!!!

    un besico palmerica mia!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...