viernes, 13 de junio de 2014

Es viernes, mamá: Cambio vacuna por camión de Policía



Se acerca el gran día, el día grande, el CUMPLEAÑOS. Y para celebrar que estamos en cuenta atrás, hemos vacunado al chico. Ahora entiendo ese dicho tan de madre que dice: "Me va a doler más a mí que a ti". Lo había entendido mucho antes, pero con este tipo de experiencias, lo corroboro.

La culpable de todo este despliegue dramático ha sido la vacuna de los tres años. Lo peor - o mejor, según se mire - de todo es que el chico no tenía recuerdo de lo que era una vacuna (la última se la puso a los 15 meses) y el pobre iba entregadito, feliz, "¡listo para la vacuna!". En fin, que nada le hacía presagiar lo que se le venía encima. Hubo llanto contenido y sin contener y como una buena madre, expresé: "Te has portado como un niño mayor, un niño grande". Es que al final, todas nos repetimos, ¡qué se le va a hacer! 

La enfermera, acostumbrada a toda esta parafernalia de padres e hijos pequeños, tenía preparado un huevo Kinder gigante de plástico lleno de juguetitos varios que ofreció al chico. Él eligió el camión de Policía, aunque yo hubiera cogido otra cosa, jajaja. Así que salió gimoteando con su camión de Policía de la consulta, con el brazo donde le habían puesto la vacuna inmóvil y separado del cuerpo y charloteando de la enfermera y el regalo. Olé por esas enfermeras empáticas y simpáticas.

7 comentarios:

  1. JAJAJJAJA... el chico ha elegido perfectamente... sí sí... joer... me mola más con los piratas que con coches.. en fin... pobrecillo mío!!!! yo fui una vez a acompañar a un sobri a que le vacunaran... y lo pase fatal, horrores, de hecho, creo que si la enfermera hubiera tenido juguetes me habría dado uno a mí. no soy madre, pero ver ese cuerpecin retorcido... buuuuuaaaaaa!!!! sería la de los 15 meses que dices... joer como lloraba...

    perooooo a lo que íbamos!!!! cumple????????????????????? oleeeeeeee.... me APASIONAN los cumples!!!!!!!!!! ya me estás mandando personales para saber cuando es ehhh!!! y si no me haré coleguilla de vanvaltri para que me lo chive, ea...

    jajjaajjaj... ilovingyouandyouminiM!!! jajajjajajjajajaj....

    venga pajarilla!!! que se avecina finde!!!!!!!!!!!!!!!! muchísimos besazos!!!!!!!!!!

    -eh, que tú hablas de vacunas, y yo me piro al dentista... jajajajja... estamos conectaos... pero mini M y yo.. tú... pssssss... ajajajjajajja

    Muchos besicos!! guapos!!
    ah.. y una foto del coche de poli, en vez de un miniM difuminado... ya te vale!!!!!!!! jajajjaaj...

    ya me voy ya me voy!!! un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo fui sola a la primera vacuna, no sé, tendría ¿seis meses? Qué memoria más corta. Creo que menos. Y salí mala. Cómo lloraba y qué desconsuelo!! No lloré yo de puro milagro. A la segunda vacuna, vino mi madre conmigo y a la tercer, Manolo. No quiero recordar esa cara de susto y de incomprensión al notar el pinchazo...En fin, que se me salta la lágrima again.

      Jajajja, te mandaré foto, of course!!!!

      Madre, al dentista!!! Eso es una peli de miedo, chavala!

      Por cierto: ahora habla mucho de "vitindos", no te digo ná, jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Si es que dan una penita, los pobres... A mí me da pena cuando pinchan al gato, así que imagínate un hijo... Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pena y miedo porque el mio parece un perro de lo que gruñe!! acojona a más de uno y sobretodo a la enfermera! grr... Besos.

      Eliminar
  3. Pobre, ya me duele a mí de imaginármelo al pobre y eso que no es mi hijo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. No hay mal que por bien no venga no? Pobrecillo las dichosas vacunas son un asco!! la verdad es que tenía que haber más enfermeras así, yo el otro día fui a un análisis de sangre (cosa que odio profundamente, aparte de que tengo una fobia incontrolable...) y lo único que me llevé fue un moratón que me ha durado una semanaaaaa!! hubiera preferido que me hubiera regalado una barbi o algo así!!. Buuaaaa!! jejeje Besos.

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que algún día Mini M será el Gran M y te pondrá una vacuna de caballo como vendetta XDD

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...