viernes, 23 de mayo de 2014

Es viernes, mamá: Filas

Creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, al chico le chifla hacer filas. Con cualquier cosa: coches, lápices, zapatos... También he leído por ahí que por lo visto es normal en los niños, así que el chico entra en la media...

Aquí, el verano pasado, haciendo filas con los zapatos de toda la familia durante nuestras vacaciones en Cádiz.


Y en la playa no podía faltar la fila, en esta ocasión con las palas y los rastrillos. (Sí, todas esas palas y todos esos rastrillos son del chico)


Más recientemente con las cartas, perdón, las tarjetas.


Y con los colores en el bar donde desayunamos los sábados. Aquí le costaba más porque los Plastidecor no se tienen en pie tan fácilmente.


Y esta es de la semana pasada: los tradicionales clicks.


12 comentarios:

  1. Pues mira, cuando empiece el colegio y les pidan que se pongan en fila, ya sabrá cómo se hace ;DDDDD
    Besos, es viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, te digo yo que no me lo interpreta igual, jajajaja

      y besos, pero cuando te contesto ya es lunes!!

      Eliminar
  2. jajajja... el 99% de las cosas que hacen los chavales en estas edades es normal... otra cosa es que no sea habitual... o que otros no lo hagan... pero no te asustes... merece más la pena, si pasa algo, valorar que es lo que no hace... el resto... todo son imaginaciones que el chaval disfruta... y mini M lo hace todo genial!!!! jajajjjaja.... mientras no os ponga en fila por tamaños a la familia y os tenga de aquí para allá todo el día! jajajajajaj... quñe divertido es!!!!! me lo como!!!!!!!!!! esas manitas con los plastidecor... ainnnnssssssssss..... besazo!!!! VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, de momento yo lo veo todo bien! Aunque puede que sufra de ceguera maternal, qué le vamos a hacer!! jajajaja, Qué frustración los plastidecor, chiquilla, pero bueno, logró dominarlos un poco. ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Jajajaja. Qué gracioso... Yo tengo obsesión con la simetría. Le preguntaré a mi madre si también me daba por hacer filas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, a mí me pasa algo parecido! Lo de las filas, pues mira, parece que lo hacen muchos niños, misterios de la vida!

      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno, no me puedo quejar, aunque te digo que una cosa es poner en fila y otra ordenar sus cosas, ay!
      Besos!

      Eliminar
  5. esto de las filas ya se lo he oido comentar a más madres, qué curioso. ¿serán pequeños ingenieros en potencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, mira, no estaría mal tener un ingeniero en la familia!

      Besos!

      Eliminar
  6. jajajajajja yo soy más de hacer montañas de cosas! Creo que no nos llevaríamos bien XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tío, montañas! A él también le va eso, no te preocupes, sobre todo, apilar, jajaja

      Besos!

      Eliminar

Dime algo si quieres...