lunes, 28 de abril de 2014

Relato con Foto: Punto muerto

Punto muerto
Llegó allí sin saber cómo. La velocidad había sido tal que había perdido la noción del tiempo y se maravillaba del modo en que la Policía no la había detenido por las calles de la ciudad. Reía frenéticamente, tanto es así que pensó que si la viera alguien en ese momento, creería que estaba loca. Pero es que no era para menos, después de meses de intensa búsqueda, allí estaba, en aquel parking, ante aquel trastero abierto que parecía estar vacío. Que parecía estar vacío, pero que no lo estaba porque allí dentro estaba el secreto que había estado buscando con tanto ahínco.

* Continuamos con las colaboraciones en My Stories Project Blog. En esta ocasión, es CrisMandarica quien vuelve a repetir enviando foto y yo, por supuesto, encantada de que lo haga. Y también vuelvo a enlazar con sus dos blogs: Mejor será que corras y Detrás de la pistola. No dejéis de visitarlos, os haréis adictos, os lo aseguro.

9 comentarios:

  1. uallllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha merecido la pena esperar!!! jodo que bueno!!!!!!!!!

    -quiero saber lo que hay en el trastero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (te recuerdo que así empezamos con Clara.. jajajajaj..eso te pasa por ser tan buena, maja)

    me ha encantado de verdad.. mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias también a mandi, claro, que te ha mandado tan buena foto!

    enhorabuena SÚPER M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sé qué puede haber!! Lo pensaré y a ver si hago una continuación. :)

      Beeesosss

      Eliminar
  2. Yo también quiero saber lo que hay en ese trastero, en el que tengo delante de la plaza de parking que uso para dejar el coche mientras trabajo hay ratas, que lo sepáis, xddd! Me ha gustado mucho lo que has hecho con la foto. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te atreves a salir del coche? Yo haría una carrera hacia la salida cada día! Me gusta que os guste el minirrelato :)))

      Besos!!

      Eliminar
    2. Intento imaginarme que no están, pero si tengo la "suerte" de ver alguna, toco el claxon y sale pitando. Biquiños!

      Eliminar
  3. Yo creo que ahí está el chino que gestiona mi blog, que os avisa cuando escribo algo, y que me avisa a mí cuando publicais vosotr@s. Porque conmigo no está, que lo he comprobado ;)
    Besos!!
    PD:¿cómo te envío una foto para que nos cuentes una historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso tengo yo, uno que me escribe los relatos, porque desde Semana Santa no levanto cabeza!

      Mira, Mandarica me las envía por Twitter privado, miedo me das! ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. Uhm.... intrigante relato!!! ya veremos qué se esconde por ahí muajajajjajajaja!

    besotes!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...