lunes, 7 de abril de 2014

Relato con Foto: La cagada de pájaro

La cagada de pájaro
Desde que me levanté hace unos escasos cuarenta y cinco minutos no me han ocurrido más que cosas, si no desgraciadas, sí desafortunadas. Y no me he levantado con el pie izquierdo, que siempre tengo cuidado de no hacerlo.

A saber: el reloj no ha sonado, me he levantado tarde, el agua caliente se ha terminado a mitad de la ducha; una vez vestida, me he manchado la blusa de leche y la tostada se me ha quemado porque he tardado demasiado tiempo en cambiarme. Me ha llegado un mensaje al móvil (¡un mensaje! ¿En qué estamos, en el Pleistoceno?), era de mi compañera de trabajo, que hoy no viene porque se ha levantado con jaqueca (jaqueca me va a entrar a mí). El día mejoraba por momentos: hoy tenía que superar una inspección laboral, llegaba tarde a la oficina y mi compañera no venía.

He cerrado la puerta de casa con el firme convencimiento de que algo se me olvidaba, pero ya no podía hacer nada y he volado al coche. Un coche que me ha dado los buenos días con este regalo del cielo: una cagada de pájaro digna de la mayor ave del universo. Y una vez sentada delante del volante, habiendo visto este regalo de cerca y de lejos y reflexionando sobre todo lo que me ha ocurrido en el día para lo poco que llevamos de él, el barrendero ha decidido que hoy era la mañana perfecta para interactuar conmigo.

Difícil está que la cosa se enderece, pero como yo soy de natural positivo, creo que todo esto junto es una señal de que hoy va a ser el mejor día de mi vida. 

* Comienza una temporada de colaboraciones. En esta ocasión es Suguspiña quien cede generosamente una fotografía que no es otra que la resolución del último Adivinamos? de la primera tanda que podéis ver pinchando aquí. Repito que es un honor tener a tanta gente alrededor que te pone las cosas fáciles y no tan fáciles, porque imaginar un relato por pequeño que sea inspirado en una cagada de pájaro no es tan fácil. ¡Gracias, Sugus! La semana que viene, más colaboraciones: Kassius, atacaré tu foto ;)

14 comentarios:

  1. Hay días que un se levanta diciendo "vaya día de mierda! Nunca mejor dicho jeje.
    PD: ya decía que esa foto la había visto en algún lado... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero mira, a mí nunca me han pasado tantas cosas a la vez, jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. jajjajajjajajajaj.. vaya día de perros!!!!!!!!!!! muy buena, muy buena!!!! jajaj. pensaba que solo cogerías la de la cagada y no señor, no.. te has ido a lo difícil, y has salido airosa.. cagada, pero airosa!

    que por cierto.. al principio lo has escrito a lo Dragón Kahn,... jhajjajaj.. con lo que me gusta ese rollo!! muy bien, muy bien!!!
    al final ha dado muuuuuuchooooo juego tanta cagada jajjaja..

    cuantas veces he escrito cagada?????? jajjaja.. un besicoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a reproducir más la palabra en la respuesta porque lo has dicho por las dos ;)

      Besos, guapa! Y me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. Y venga con la cagada, que es un mapa de esos del tiempo con la borrasca jajajajajajajajajajaaja
    Lo que ocurre es que se te olvidaron las gafas y no ves con claridad jajajajajajaa
    Besines

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!! nunca un zurullo estampado ha tenido tanta historia!!! jajajajajja!!!!!

    Ya te has ganado el título de Entrada de la Semana!!!

    Muaks!!
    PD: me tienes intrigado ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, la foto lleva dando vueltas por la red un par de semanas, nunca ha tenido tanta trayectoria, y nosotros sin saber su autor, jajajaja

      Bueno, no te creas, el relato que acompañará a tu foto aún no está ni pensado! Me tiene intrigada hasta a mí!

      Besos!

      Eliminar
  5. Muy bien maria!!! No me extraña q tengas este pedazo de blog. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inma! Por todo, todito, todo!

      Beeeesos!

      Eliminar
  6. Se podría decir que es una entrada de mierda, pero tiene demasiado nivel para ser así, te has currado una buena historia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta guarrada de foto de "Adivinamos?" se merece continuación, aunque sea otro relato pequeñito, me gustaría saber si el día ha ido a mejor xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Pues no lo había pensado, ¿continuación? Mejor lo dejamos para la imaginación de cada uno, no crees?

      Besos, guapa!

      Eliminar

Dime algo si quieres...