lunes, 21 de abril de 2014

Relato con Foto: Coma


Coma

"El velo entre sueño y realidad por fin se desprendió y yo pude flotar en el fondo del mar, entre animales acuáticos extraordinarios y aspirando todo el oxígeno que mis pulmones eran capaces de extraer del agua y de la sal."

- Abandonado, se ha abandonado. Así es difícil que salga del coma. - Y ante estas palabras del médico, el chico la miró sonriendo porque sabía que por fin estaba donde quería estar.

Y recogiendo el guante del desafío, y siguiendo con mi racha de fantásticas colaboraciones, le agradezco enormemente a Kassius la fotografía con la que me proponía un minirrelato para mis lunes de Relatos como Tapas. Si no lo conocéis su blog, no sabéis lo que os perdéis: grandes relatos, el kassionario, entrar en su blog es un no parar. Yo me alegro mucho de habérmelo encontrado por la red, con lo difícil que es coincidir en este mundo virtual tan enorme. 

13 comentarios:

  1. Ojito como te superas día tras día. Eres una crack!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, gracias, Sugus, no ha sido fácil, eh?

      Beso!!!

      Eliminar
  2. Ohhhh qué honor!!! hoy es el día de ponerme rojitas las orejas ehhh??

    te decía vía twitter, que me ha encantado muy mucho! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kass! Y gracias por enviarme la foto y querer colaborar conmigo, así da gusto!

      Eliminar
  3. Me encanta lo que has sacado de la foto, y me encanta la foto, y me encantan las colaboraciones. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me gustan las colaboraciones, puedo acostumbrarme, jajajaja Gracias, guapetona!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Pero qué talento tienes, maja. Sacar estos relatos de una simple fotico!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me repita, es que es verdad, muchas muchas gracias! :)))

      Besos!

      Eliminar
  5. Que bonito. Me ha encantado. Breve, directo, impactante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! No te puedo decir nada más, que me pongo colorá. ;)

      Besos!

      Eliminar

Dime algo si quieres...