viernes, 4 de abril de 2014

Es viernes, mamá: Largas tardes de invierno


Cuando se acaban las ideas, que suele ser muy a menudo, y no sabemos por dónde tirar, nada mejor que montar una torre con cajas de cartón. De dónde hemos sacado tantas y por qué las tenemos en casa es otra historia larga que no viene al caso, jajaja. También tengo que deciros que el chico en ningún momento corrió peligro. 

Y este post viene al caso porque esta semana mi creatividad se encuentra en unos niveles tan bajos que no me explico cómo sigo viviendo y rebuscando en el móvil entre las miles de fotos de la galería, apareció esta. Y viene al caso porque mirad, todavía estamos en invierno aunque el calendario nos haya dicho que entró la primavera; aún nos vemos obligados a pasar la tarde completa en casa inventando juegos y payasadas, y esta torre de cajas fue un divertimento curioso y fugaz que nos salvó una tarde invierno.

8 comentarios:

  1. Cosas sencillas pero efectivas, María :) Seguro que el nene se divirtió de lo lindo.

    Feliz viernes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando vi la foto lo primero que pensé fue... Peligro!!! Pero evidentemente las cajas estarían vacías, y el niño vigilado, no sé en que estaría pensando. Seguro que se lo pasó pipa con semejante torre. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Las cajas de cartón son el mejor juguete para un niño! pimiento y yo nos pasábamos horas y horas construyendo nuestras propias casas xDDD

    ResponderEliminar
  4. Imaginación al poder! No creo que exista juguete más versatil que una buena caja de cartón... espera a que coja las tijeras y los rotus para decorarlas a su medida...

    ResponderEliminar
  5. http://www.alaya.es/nacimiento-del-proyecto/

    poco más puedo decir.. ah sí!! que valéis un montón!! hay muchos que tiran de tele y dora.. que también se puede.. porque no?.. pero que no juegan con cajas.. y TODO es importante.. no hay que quedarse en lo fácil y sencillo..
    pero oye, cuando no sepas que hacer.. tú me llamas y nos vamos de café!!!! Un besico y muy muy buen finde...

    Y MINI M ESTÁ GUAPISMOOOOOOO!!!!!!!

    :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo de fácil y sencillo me refiero a la tv y artilugios en los que los padres pintan poco, pero no me refiero a las cajas.. ni a culaquier cosa que implique que haya que involucrarse con el chaval.. ;)

      Eliminar
  6. Las cajas, y los papeles de envolver son siempre un éxito con niños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. las cajas les permiten a los niño crear su mundo.
    saludos :)

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...