viernes, 11 de abril de 2014

Es viernes, mamá: Decathlon, parque de atracciones


El chico en Decathlon
Pelotas, bicicletas, raquetas, patines (a los que no dejo que se acerque aún), tiendas de campaña montadas… Decathlon está lleno de todas esas cosas y más. Y lo mejor, al alcance de la mano del chico y sin ningún tipo de prohibiciones al respecto. A veces pasear por los pasillos de este centro comercial deportivo es casi como ir por el parque: niños montando en bici y jugando al balón por doquier. Y yo, yo más callada que en misa que el mío está haciendo lo mismo y me está dejando verlo todo con una tensión más o menos llevadera, al menos, la suficiente como para poder prestar atención a las mallas y los botines entre vistazo y vistazo a sus fechorías.

Decathlon es un gran centro de ocio, eso es lo que es, y tengo que reconocer que se lo han montado de fábula. Gracias, Decathlon. (Y no, no es un post patrocinado, es que la otra tarde pude hacer compras, las que yo había ido a hacer ni más ni menos, yéndome a casa con todo lo necesario, ni más ni menos, que eso no se puede decir todos los días. Y mientras, el chico probando bicicletas que aún no sabe echar a andar – los pedales los mueve al revés – y poniéndose cascos para hacerlo, que él es muy prudente).

6 comentarios:

  1. Pero es que en ese sitio me cogería la bicicleta hasta yo!!!! Y los patines, y las pelotas, la mes de ping-pong, las canoas.... jajjjaja... espera que mini M crezca!!! Jajja..... y será el locatis de los patines!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que lo tienes bien enseñado desde pequeñito, ahí con su casco y todo :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Pues si le dejas en la sección de golf , ni te cuento ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, se tiene que liar pero bien ahí! todos los niños corriendo de un lado para otro con balones y demás... ni disney land! jajaja
    Y digo yo, si los mayores hacemos lo mismo, ¿¿nos dirán algo??? es para una cosa xD

    ResponderEliminar
  5. Que llueve... pues nos vamos a Decathlon para que desfoguen... Ah! que todo el mundo a pensado en lo mismo y esto es un infierno de niños posesos sobre todo tipo de artilugios de ruedas y pelotas de todos los tamaños y colores volando por doquier... SOS... Jajaja, nosotros también, muy fans del "Deca"

    ResponderEliminar
  6. Decatlon hace maravillas, a veces... otras....
    bueno no sé.. solo compro camisetas de algodón blancas y clacetines jajajajja!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...