viernes, 25 de abril de 2014

Es viernes, mamá: Clicks


Viendo clicks
Salir con el chico a alguna actividad infantil aún es algo incierto: es lo suficientemente pequeño como para que su atención no se concentre en algo todo el tiempo necesario y es lo suficientemente mayor como para intentarlo. Y así hicimos justo antes de la Semana Santa con una exposición de Playmobil que de forma benéfica comenzó a primeros de mes en nuestro pueblo.

Tengo que reconocer que fue a los adultos a quienes nos hizo más ilusión ir, él veía barcos (piratas por supuesto) y nosotros veíamos detalles y más detalles que nos fascinaban. De todas formas, el señor M. está inculcándole su amor por los clicks y ya le ha cedido amablemente su barco de Playmobil (con más de 30 años de historia) y su tío Joaquín ha hecho lo propio con un coche de Policía. 

Ahora se lleva los clicks a la bañera y los pone a nadar y a bucear, dice que yo soy una de ellas y el padre otro, y nos hunde sin piedad en el agua.

PD: Por cierto, el chico está con los niños de mi buena amiga Vanesa, @Vanvaltri en el mundo digital y Mis Labores y Punto, su casa en Internet.

9 comentarios:

  1. Si es que los juguetes de ahora no son lo que eran!! no me extraña que el chico los termine adorando. Besotes y pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. A mí casi no me gustan los clicks ..... :P Se parecen tanto a mí mismo.
    Yo tengo guardados muchos, y otros que se fueron rompiendo. Y he comprado MUCHOS más a los peques. Juegan 5 minutos y a otra cosa. SNIF SNIF BUUUAAAAA (jolin, que yo quiero jugar, pero queda feo si juego yo y ellos están en la otra punta de casa)
    Esas exposiciones suelen estar muy bien. Aunque, como dices, son más para nosotros que para ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Os hunde? Ya empieza marcando territorio eh? jijiji. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Diooorrr os empieza hundiendo y mañana os lleva a la residencia!!! ajjajajaa Qué cabrón XDD

    Besotes guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj os ahoga si es q lo veo al mini m.
    Cuando sea más mayor le fascinaran los playmobil. ... eso pienso yo de los pinypon q tiene celia q los ahoga tb sniffff sniffff

    ResponderEliminar
  6. jajajjajjajjajajaj... pero es que este chaval me saca siempre siempre siempre siempre una sonrisa!!!! es que me lo he imaginado en la bañera.. no ahogandoos.. noooooo... eso mal.. jajajajja.. solo disfrutando! que bonito. ala. ya lo he dicho. he dicho bonito. ojo, puedo decir monada tambien???? monada monada monada!!!!!!!
    me encanta miniM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ainnnnssss..... suspiro de "tía" orgullosisima.. jajjajajjaja..

    ResponderEliminar
  7. Si es que los "clis" son de esas cosas que disfrutamos más los padres que los hijos... Es como visionar con ellos de nuevo Dartacán, o Willy Fogg... Y la foto... qué trío! Encantada de ver a los pitufos de Vanesa!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, creo que los papis disfrutamos más que los nenes en la exposición :P Merece la pena ir.
    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, creo que los papis disfrutamos más que los nenes en la exposición :P Merece la pena ir.
    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...