lunes, 17 de marzo de 2014

Relato con Foto: Zapatillas


Zapatillas

Si las zapatillas pudieran hablar por sí mismas dirían que ella se alejó por la orilla olvidándolas allí en la arena; dirían que las olvidó porque sus pensamientos volaban a un sitio muy concreto que la hacían enajenarse de todo a su alrededor; dirían que aquella mañana ya sabían que se quedarían olvidadas porque notaron sus pies huidizos; dirían de ella que la comprendían, porque no se podían comparar con sentir el agua del mar sobre su piel; dirían que la echarían de menos porque fueron los pies más divertidos que habían albergado nunca y su historia, la más interesante que jamás hubiesen vivido. Ahora les tocaba ser encontradas por otra dueña, solo esperaban pasárselo tan bien con ella como con la anterior.

* Fotografía cedida por mi hermana Rocío, ¡qué red más extensa de colaboradores!

10 comentarios:

  1. ¿¿¿Sale un dia bueno y ya estamos todos pensando en la playa???
    Yo no me pondría unas zapatillas que te encuentres por ahí. ¡¡A saber si el anterior usuario conocía el jabón y el agua!! XD
    O igual las abandonó porque estaban poseidas por un espíritu maligno y le obligaba a ir todo el dia por centros comerciales abarrotados de gente sin duchar y oliendo a m...bueno, que se han dado casos. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. menos mal que has puesto que se alejó por la orilla y no mar adentro! digo ya le ha dado un siroco!! pero no, sólo iba a pasear!!!
    y lo a gusto que pasearía yo por ahí ahora mismo! yo también me olvidaría de las zapatillas!! y hasta del sofá!
    un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo luego pensé lo mismo, jajajaja

      Besos, guapetona!

      Eliminar
  3. Ah, pero se te pueden enviar fotos? Si hago alguna chula te la mando. Por cierto, me ha gustado mucho el texto, nunca hubiera imaginado cómo ven la vida unas zapatillas. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, si me envías una le monto una historia ;)

      Eliminar
  4. Cuántas cosas dicen esas zapatillas. Muy bonito ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajaja Qué tía tu hermana, súper foto!!
    Pro cierto, te veo con ganas de palaya, no? :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué buena historia. me hace recordar a cuando, por irme detrás de un chico, dejé mis converse en la playa jiji
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho! Me recuerda a esas cosas que dejamos atrás porque se nos abren otras puertas en el horizonte. Biquiños

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...