martes, 4 de marzo de 2014

Martes de premio

Recibir un premio siempre es un placer, así que os podréis imaginar lo contenta que estoy. Mi amiga Vanesa, de Mis Labores y Punto, me ha concedido el premio Liebster, una suerte de mención entre bloggers para darnos a conocer entre nosotros y darnos una palmadita en la espalda diciéndonos que no estamos solos, que somos mogollón los que poblamos la red y que nos lancemos a conocer más (me imagino ahora mismo Internet como un gran campo y a todos los bloggers saltando como ovejas de un lado a otro, qué le voy a hacer, así imagino Internet).

LIEBSTER

Las normas del Liebster Award son:

- Agradecer el premio a quien te ha nominado y hacerte seguidor si aún no lo eres.
- Responder las once preguntas del blog que te otorga el premio.
- Nominar a otros blogs con menos de cien seguidores y notificárselo.
- Plantear once nuevas preguntas.

Así que... ¡Gracias a Mis Labores y Punto! Es genial que seamos amigas en la vida 1.0 y en la vida 2.0 y que nos apoyemos tanto en todo, hablemos de los planes que tenemos para el blog, de cómo hacer cosas en ellos... Y darnos premios digitales y regalos materiales en los cumpleaños. 

En segundo lugar, Vane ha propuesto que hable sobre once cosas que espero del blog, he conseguido o espero conseguir... 

1. El blog me ha dado la oportunidad de desarrollar un hobby que tenía hace años.
2. He enseñado a todos lo que hago en un verdadero ejercicio de pérdida de vergüenza. ;)
3. Llevo un diario semanal (Es viernes, mamá) de lo que vivo con el chico, más adelante me alegraré de haberlo hecho y a él le servirá para ver cómo fue su infancia.
4. He inventado nuevos personajes que me tienen enamorada (Carmen, Clara la fantasma).
5. Me lo paso genial ideando y escribiendo sus aventuras.
6. Escribir tan a menudo y con una disciplina diaria me ha soltado la mente.
7. He conocido a un montón de gente 2.0 que me gustaría conocer 1.0.
8. Formo parte de una comunidad blogger en la que me siento como en casa.
9. El blog se ha convertido en una válvula de escape muy eficaz para descansar un poco de la realidad.
10. Espero del blog que me ayude a seguir inventando historias.
11. Espero del blog seguir conociendo gente.

A ver, lanzo el premio a quien se pase por aquí y quiera recogerlo, por ejemplo, no sé, no sé... ¿Suguspiña? ¿Soraya de Revuelto de Neuronas? Jajajaja Si os apetece, contadnos en 11 puntos un día cualquiera de vuestra vida (viene muy a cuento del minirrelato de ayer). Y si le podéis meter literatura, muchísimo mejor, que para eso os nomina un blog de historias, ¿os parece?


9 comentarios:

  1. Uooohhhh!!! mi primer premio!!! ;) Muchas pero muchas gracias por nominarme!! por tenerme en cuenta y por estar ahí. Claro que recojo el testigo... ains que nervios, ahora tengo que preparar el discurso jeje. Un abrazo gordo y un beso enorme María!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!! A preparar un buen día de tu vida en once puntos, a ver, a ver... jejejeje

      Besos!

      Eliminar
  2. Alaaa, Suguspiña, ponte a ello que seguro que me gustan tus respuestas jijiji. Tengo pendiente leerme toda la serie de Carmen, a ver si saco un ratín y lo hago, quizás este sábado pueda, porque a lo de Clara ya estoy completamente enganchada. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mandarica!!! Cuando te lo leas, espero comentario para ver qué te ha parecido. ;)

      Y esa Suguspiña que no se me escaquee!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones...
    Me he detenido en un punto que me interesa, gracias a los blogs pude dar a conocer mis libros, en diciembre del año pasado fui a España a presentar el último, pero lo que más me gustó fue conocer a más de 200 personas que apenas conocía, como dices, 2.0. Es en verdad mágico.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Humberto, la verdad que si ye paras a pensar, Internet tiene un poder grandísimo, más allá de lo evidente, claro. Une a personas y de verdad que a veces es como si las conocieras en persona.

      Besos!

      Eliminar
  4. Jajja!!!! Me mola tu rollo!!!! La verdad es que yo también tengo muchas ganas del 1.0
    Yo me lo paso muy bien conociendo a Carmen y Clara... los vampirillos y el gran pirata mini M....
    En definitiva me lo paso muy bien contigo!!! Me encantas.. y ojala que sigas con 11 puntos y mas. Enhirabuena por este premio que tanto te mereces!!!
    Y muchas muchas muchas gracias por darmelo.. estoy muuuuy feliz!!! Peroooo 11??? Solo?? 24 por lo menos!! Una por hora!! Si vieras que días llevo!! Jajja... pero bueno ya lo veras cuando haga la entrada ya...
    Yo también te echo de menos pequeña!! Espero que pronto ya no haya ausencia y volver a la normalidad!
    Un besicoooo muy fuerte!!!!!!!!!!!!
    Bueno, dos! Pa' mini M otro... jijijiji

    ResponderEliminar
  5. http://onesugus.blogspot.com.es/2014/03/lo-que-me-viene-la-cabeza.html

    no me deha el teitter de los cohones mandartelo por privado.. aquí lo tienes pequeña, te debo una de las grandes!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan estas cosas, te ayudan a conocer al dueño del blog... en realidad todos somos unos cotillas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...