viernes, 28 de marzo de 2014

Es viernes, mamá: Popurrí

Hoy podría hablar de que hace una semana que no dormimos siesta porque el chico ha decidido que sea así y no hay más que hablar, pero por otro lado llevamos ya cuatro noches que se duerme solo en su cama (con mil llamadas de por medio). Podría hablar sobre que llevo un par de días sin gritar a lo loco o de que me como al chico a besos por las esquinas. También podría echar unas palabras sobre la tarde de parque maravillosa del sábado pasado (y leéis bien, de parque) porque había un barco que hizo las delicias de las piraterías del chico; o sobre cómo explica que el portero ha metido un gol (¡chuta!).

En cambio, os dejo con este popurrí de fotos porque a veces no hay ganas de leer, solo de mirar e imaginar.

En el barco.
En el Alcázar.

Manos.

Otro día de parque con el abuelo.

Jugando a los Lego.

Soy flamenco, mamá.

13 comentarios:

  1. guauuuuu... que subidón!! me he imaginado tantas buenas historias en estas fotos llenas de vida. me encanta la del abuelo, y la que estáis tú o el señor M con él. y me encanta la del barco.

    y me encantan todas!!

    y me encantan tus palabras del principio.. que has dicho tanto en tan poco..

    "me como al chico por las esquinas".. es una frase tan bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada foto tiene su historia, es verdad: el barco pirata del parque, ese día fue extraordinario; el paseo por el Alcázar de aquel sábado hace ya tres semanas; nuestras manos juntas en uno de tantos momentos que estamos sentados juntos en el sofá; paseíto por el parque que está junto a casa de mis padres y de la mano siempre de su abuelo Blas; jugando a los Lego el otro día (dejándome jugar con ellos, lo más importante, jejeje); y mirando por el agujero para ver que sí que hay un flamenco pintado, jajajaja!

      Y sí, soy una madre pegajosa y pesá, lo cojo sin que se dé cuenta y ¡zas! le estampo un beso, jajajajaja (Me diced: "¡Mamá, ya está!").

      Besos pa'ti también!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, las fotos son preciosas pero me quedo con la última, pero qué gracioso está. Ese tipo de fotos son las que le tienes que enseñar a sus amigos para ponerlo en vergüenza, como hacen todas las madres xddd! Feliz viernes guapa. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa también me gusta mucho, es que es curioso el tío! Jajjaja, tengo muchas para avergonzarlo delante de las futuras novias, eso es lo que pasa por tener cámara de fotos en el móvil, que me vuelvo loca sacando fotos. ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. Pero bueno vosotros no paráis nunca! ¿cuál es el secreto? confiesa! que sustancia rara tomais! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es que con un individuo de cerca de tres años es mejor echarse a la calle que quedarse en casa, te lo digo de verdad de la buena!

      Besos!

      Eliminar
  4. Hay que ver lo bien que se siente una cuando se acuesta y no ha gritado ese día, pero ocurre tan pocas veces....
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pocas, el día que lo logro la cabeza me da vueltas de felicidad, jajajajaj, no veas. Pero si has leído bien: "no grito a lo loco", lo que quiere decir que sí que grito un poquito ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. Así que el rinoceronte funciona... pues me alegro un montón de que esté mejorando vuestra vida... Si tal, después me lo mandas a mí para casa que le habilito una habitación para que se quede a vivir con nosottros. El peque, para comérselo en la última foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Merak Luna. El rinoceronte no es naranja del todo porque sí que grito un poquito, pero me controlo y no subo decibelios, jajajajaj... Quita, quita, me quede con el rino forever, jajaja

      Besos, guapa!

      Eliminar
  6. Madres... jodiendo la vida de los peques!!!
    Ahí le has dado niña!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la parte de que duerme solo, bueno, eso es por el bien de él (de toooodos, ajajjaaj). Y te digo, eso de saltarse la siesta nos está pasando factura a toda la familia, jajajaja

      Besos!

      Eliminar
    2. O te refieres a las fotos vergonzosas! Si no, no seríamos madres, jajajja, ahí está nuestra esencia!

      Eliminar

Dime algo si quieres...