lunes, 10 de febrero de 2014

Relato con Foto: 1793


Llevaba tiempo soñando con ese número. Aparecía en sus sueños y en sus ensimismamientos diurnos. De repente, veía que lo había escrito sin razón alguna en su cuaderno de notas o que había un documento en su ordenador que llevaba como título ese número: 1793.

Lo había sumado, restado y puesto en contexto de todo lo que se le podía ocurrir. No le encontraba sentido. También había indagado, hasta donde pudo y por Internet, qué pudo ocurrir ese año de especial. Nada que pudiera estar conectado con él. 

Y ya, cuando dando un paseo se topó con ese número en el suelo, su cabeza se desbocó y su mente comenzó a maquinar cientos de historias, ninguna buena, sobre qué podía significar aquello en su vida. 

Quizá fue la falta de costumbre, la poca suerte que creía haber tenido en la vida o su tendencia a lo negativo,  pero el caso es que acabó desquiciado. Esa misma noche, esa fue la combinación ganadora de la lotería.

3 comentarios:

  1. Me vais a perdonar, pero estoy preparando nuevo contenido para el blog, sí, lo habéis adivinado, el pequeño relato que comenzó hace tres semanas se va a convertir en el próximo relato de continuidad de los jueves. Así que el lunes vuelve a ser el día de los relatos cortos, de ese minutito de lectura que espero te haga pensar algo más que 60 segundos. ;)

    My Stories Project

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj.. me encantaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
    olé y olé!! no sé cómo se te ocurren estas historias, pero yo te compraba una editorial.. con titulo de "3hermanos" por supuesto!! jajjajaja..
    y que conste que yo lo primero que hubiera hecho hubiera sido comprar una lotería con ese número.. de ahí mi economía para regalarte una editorial.. pero primero me iría a aruba o nueva caledonia.. luego ya hablaríamos de negocios.. todo ello si no acabo desquiciada.. que al final, con o sin dinero.. todos acabamos locatis!! un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaj, pues sí, pero me apunto eso de la editorial, ¿eh? Queda escrito y esto de Internet es como un notario!!

      Besossss

      Eliminar

Dime algo si quieres...