viernes, 21 de febrero de 2014

Es viernes, mamá: Pirata!




Hoy el chico celebra la fiesta de Carnaval en la guarde. En realidad, ha sido toda una semana carnavalesca porque ha venido todos los días con alguna careta, pintado o, como ayer, disfrazado de payaso (con una bolsa de basura azul, estaba precioso, es que a este chico le pasa como a mí, que nos queda bien cualquier cosa, jajaja).

Y como no podía ser de otra forma, el chico irá vestido de pirata. Ni que decir tiene que los piratas siguen en lo más alto de su top ten (demasiadas referencias a ese top ten, tendré que materializarlo en algún post). Y desde que ve "Peter Pan", le gustán aún más (si eso era posible). Gracias al comentario de una amiga, Inma, le descubrimos al chico el Capitán Garfio y claro, él es Garfio y nosotros, el señor M. o yo, somos el señor Smith (el señor "espí" en su media lengua).

El disfraz ha sido reinventando el de paje real que le compramos para la fiesta de Navidad: usará los pantalones negros bombachos y como tiene una camiseta de rayas rojas y blancas de lo más piratesca, pues adjudicada. Eso que veis en la foto del principio han sido las adquisiciones de los complementos. Bueno, llevamos pirateando por casa desde el martes que lo compramos todo y, milagrosamente, han sobrevivido todas las cosas, el señor M. y yo nos veíamos yendo al chino a comprar más accesorios de repuesto. El sombrero le queda algo pequeño y la espada la voy a hacer desaparecer esta noche (porque puede armar una buena en la guarde si le mete la punta en el ojo a algún compi, no es broma, a mí ya me clavó la espada en la mejilla), pero el chico va a ser todo un pirata (o un Capitán Garfio, como le gusta decir a él).

(Estad atentos porque a lo largo del día actualizaré la entrada con alguna fotillo del chico vestido de pirata, como no podía ser de otro modo.) ¡Aquí está el pirata Guille! He de confesar que, después de tres días pirateando, hoy, ¡hoyyyy! El chico no quería ponerse el sombrero de pirata porque decía que ese era para otro pirata. Madre mía, ¡qué entresijos más misteriosos tienen los niños pequeños en sus cabecitas! Por mi parte, le dije que si no se ponía el sombrero, no sería un pirata, todo sea en aras de un post actualizado con lo prometido (a saber, la foto de marras del chico con disfraz completo) y una fiesta de Carnaval con todos sus perejiles.


¡Que disfrutéis del Carnaval!

21 comentarios:

  1. jajjajajaj.. que bien lo pasaréis.. y además de piratilla que hace el bien.. eso de clavarte la espada en la mejilla sería porque miniM vería que tenías algo en el moflete y te lo quería quitar para que estuvieras guapa!!

    y los señores M de que se disfrazan pues??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, lo pasará él, la fiesta es en su guarde y los papás, esta vez, no estamos invitados. De momento, tenían un Micky Mouse dando la bienvenida a la entrada y el chico se ha escondido detrás mía... ¿Susto? Puede. Lo del moflete... no me lo tapes, no me lo tapes, que pa'echar edredones ya está mi madre, jajajajaja... Nada, que tanto "¡Zas, zas, soy el 'tatitán Sharfio'!", algún espadazo me tenía que llevar, jajajaja, pero todo controlado.

      ¿Nosotros? Mira, yo tengo el sentido del ridículo tan taaaaan desarrollado que soy incapaz de disfrazarme, vamos, que no puedo, es superior a mí, jajajaja

      Besos!

      Eliminar
    2. OHHHHHHHHHHHH.. ME ENCANTA LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA MINIm!!

      Eliminar
    3. tú sentido del rídiculo??? no me lo creoooooo!!!

      Eliminar
    4. jajaja, sabía que te gustaría la foto y estaba esperando tu comentario! jajajaja... le he hecho un book completo, como podrás imaginar, esa es solo una de muuuuchas.

      En serio, en serio, en serio, que no puedo disfrazarme! jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. Jajajajajaj no podía disfrazarse de otro personaje!!!! Está guapisimo maria!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, Inma! Como verás, tú tienes mucho que ver en todo esto, ajjajaja

      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Ains, ¡¡¡pero qué mono está, es para comérselo!!! ¿Cuánto tiempo tiene? Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, que me pongo en plan madre tonta, y eso no me lo puedo permitir, que me dura todo el día, jajajaja... Pues tiene dos años y... a ver, ocho meses, sí, dos años y ocho meses, jajajaja

      Besos!!

      Eliminar
    2. ehhhhhhh mandi que me lo he pedido yo primer ehhh!! a mini M no tocarlo!! miiiii tesoooorrrrooooo..
      y que no os ofenda, pero sabéis un secreto?? es a quien más ganas tengo de dervirtualizar! (joer, casi no sé ni escribirlo) jajjajajaj.. yo quiero que miniM tenga un blog, y un twitter.. jajjajajajja.. y que lo escriba el señor M.. jajajaja.. vaaaaallllleeeeeee me callo!!! jajjajaja.. me ha dado un ataque de sinceridad!!! jajajjajaaj.. hasta luego chicas guapas!!!
      besazos!

      Eliminar
    3. Jjajaja, mini M. levanta pasiones! De momento, sabe usar el iPad mejor que nosotros, así que en breve lo veo teniendo perfiles en todas las redes sociales, jajajaja Uf! Al señor M. no le veo yo haciendo un blog, no, no, jajaja.
      Por eso, aunque un poco borrosa su carita por aquello de proteger su identidad, he puesto una foto un poco más clara, para que lo conozcáis un poquito más ;)

      Chao!

      Eliminar
  4. ¡Que mono mini M! Me dan ganas de hacer como los abuelillos y cogerle de los mofletillos si lo tuviera al lado (por suerte para él, se libra de semejante tortura xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te creas que te iba a dejar, ahora para que me dé un simple beso tengo que ir rogándole por las esquinas, se hace el interesante, ajjajaja

      Eliminar
  5. oooooh pero que pirata más mono!!! mini M tiene que ser un conquistador nato en la guarde! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la pregunta de si tiene novia, dice sí, no quiero ni imaginármelo!

      Besos!

      Eliminar
    2. Jajjjjajja.... no lo había leído!!!! Me encantaaaaa

      Eliminar
  6. ainnssss para comérselo jajajajajajaja Besines

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que el título de la entrada era: Hoy es viernes, mamá pirata.
    Ya veo que el pirata en el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en casa todos somos ya piratas, ajajaja!

      Eliminar
  8. está fenomenal con ese disfraz y esa camiseta de rayas le va de perlas :D

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...