viernes, 31 de enero de 2014

Es viernes, mamá: El catalejo del pirata


El top ten del chico es muy cambiante, aunque a veces algo llega para quedarse algún tiempo más. Ese el caso de los piratas, siente fascinación por ellos. Viene y me dice que: "'Ille' es un 'titata' malo". ("Guille es un pirata malo"). No entiendo por qué malo, pero es así.

Está el aclamado pirata Pepe (del que hay post), una peli de piratas superchula, el famoso pirata Pachi de Bob Esponja (por el que siente pasión) y ahora él, el pirata Guille. Aquí lo cogéis pintando su catalejo de pirata (el cilindro de un rollo de papel higiénico gastado). Y en nada habrá que hacerse con un garfio y una pata de palo para completar el disfraz.

11 comentarios:

  1. Qué bueno el pirata guille! !! Ponle Peter Pan!!! A ver q hace cuando vea al malo del Capitán Garfio. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, no lo había pensado! Puede ser una nueva adquisición, porque ya tengo supervistos toooodos los capítulos del Pirata Pachi y la peli de piratas, ajajajaj

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué bueno el pirata guille! !! Ponle Peter Pan!!! A ver q hace cuando vea al malo del Capitán Garfio. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. soy super fan de mini M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESTE CHAVAL!!!!!! jajajajajjaja... y por supuesto hay que elegir el malo, porque mola mucho más, para hacer de bueno ya está la vida real, eso... hasta que le mole alguien, y entonces querrá ser el bueno para salvarle de los malos.. jajajjajaj....
    me encantan los viernes contigo y mini M!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Suguspiña! Es más, cuando dice que es un pirata malo, pone hasta los ojos de malo, frunciendo el ceño y todo, lo borda! ajajaj

      Beso!!!

      Eliminar
  4. jajjajaja.. el resto de días también ehhhhh..... pero los viernes más!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, lo sé, no sabes cómo me gustan tus comentarios! Pero es que mini M... mini M. no tiene competencia! Si leyendo sobre él te lo pasas la mitad de bien que yo escribiendo sobre él, entonces, ¡te lo pasas superbien! ;)

      Eliminar
    2. me lo paso bien, no , que te cagas!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Bendita imaginación, María. Es fantástico lo que puede rondar la cabecita de esas personitas encantadoras.

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja que gracioso, di que sí, los piratas son muy molones! y menos mal que has puesto la traducción al lado porque yo no sabría que decía xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al club! el cuento de los piratas es un top ten en mi casa.

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...