martes, 10 de diciembre de 2013

Los martes en My Stories Project son...

5 comentarios:

  1. yo estoy loquita por castle!! jajjajaj.. que homeland ni que tres cuartos!!
    mmm... decías Martes... libres no??? jajjajaj... un abrazooo, cuideseme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me gustan tus comentarios, Pumi!! Ya la cosa se ha encaminado y espero estar al 100% la semana que viene.

      Posss yo soy una serieadicta, junto al señor M., claro. Y aunque, somos más de Homeland, no descarto ninguna ;)

      Por cierto, comentario escrito por el dedo de mini M, a la velocidad del rayo, como supondrás hajaja.

      Beso!

      Eliminar
  2. Veo que te estás tomando las cosas con calma :) Está bien, a veces es necesario. Sólo espero que no estés enfema ni el nene tampoco, o el Sr. M.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Carmen! La del susto ha sido mi madre, pero ya vamos pa casa mañana y espero que todo se quede en eso.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Bueno, pues que todo vaya bien con tu madre, María.

      Un abrazo.

      Eliminar

Dime algo si quieres...