viernes, 6 de diciembre de 2013

Es viernes, mamá: Y puente también

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este puente no será precisamente fácil, pero muchas gracias, Mari Carmen

      Besos.

      Eliminar
  2. jajjaja.. oye.. mira a ver si te estiras y le pintas una pared con pintura de pizarra... anda!!!!!! mira que tenerlo con esa minipizarrilla.... se le queda corta!!! jajjajaj... que vaya muy bien el puente!

    **y ojo a la bandera entre tanto rayujo!! jajajja.. eso ya me ha matao!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso le decía yo al señor M., pero me ha dicho que nanai que luego el chico no distingue y pinta toda la casa, aunque ya tengo am de una pared pintada sin necesidad de ser de pizarra, jajajja.

    Pumi, las fuerzas mayores desafortunadamente son temas de hospital, pero parece que va saliendo la cosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que maña, yo voy a saco con el pintar.... me he comprado unas superpinturas para que mis sobris me pinten la pared como ellos quieran.. jajajjaja... sin pizarras ni leches, al fresco.. jajaj.. pero al señor M esto mejor no se lo comentamos pues ehh..... cuando hagan sus obras subire fotos...

      y... me alegro de que vaya mejor la cosa de fuerza mayor!! mucho ánimo pues y a seguir luchando cada momentillo!!! un abrazooo!!

      Eliminar

Dime algo si quieres...