lunes, 4 de noviembre de 2013

Colaboración especial: Relato con Foto por @Vanvaltri





Conocía cada una de las ramas y las raíces de esos árboles. Había pasado tanto tiempo entre ellos... Con ella.


De repente, sonó el despertador y se despertó atormentado por esa imagen, por ese lugar, por ese recuerdo que seguía tan presente.

Tenía un presentimiento y no eran imaginaciones suyas. Lo tenía. Así que salió de casa y sus pies sabían perfectamente dónde iban a pesar del tiempo que había pasado.

Sin apenas darse cuenta llegó de nuevo a ese lugar... Todo seguía igual y esos miedos, esas inquietudes que le atormentaban, se esfumaron.

Ella estaba sentada en el que un día fue su árbol, el de los dos. Lo miró. Ambos sonrieron. Se sentó a su lado. Y allí se quedaron.

Vanesa Valencia
@Vanvaltri

* Esta es, espero, la primera de muchas colaboraciones de mi gran amiga Vanesa, @Vanvaltri en el mundo digital y con su casa en Mis labores y punto, un sitio donde da rienda suelta a su imaginación y te hace igual un fantasma para Halloween en un pispás que un batallón de aviones de chocolate para los compis de su hija. Esta vez, ni corta ni perezosa, se ha lanzado a otro tipo de DIY y ha escrito un relato con la fotografía que yo le proponía. Ha quedado genial. ¡Gracias, amiga!

6 comentarios:

  1. Ains! Gracias a ti!! Por todo!!
    Tú sabes que estoy para lo que quieras, hasta para esto, jeje ;)
    Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un poco tarde la respuesta, pero mi día a día ha sido de locos! Chica, llevas mogollón de visitas, creo que tendremos que repetir, jejeje.

      María

      Eliminar
  2. Eres una todoterreno maravillosa... cada día sorprendiendo a los que te conocemos y queremos. Besos (Susana Marín)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! ;) No me olvido de lo tuyo, eh? :P
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Susana!! ;) No me olvido de lo tuyo, eh? :P
      Besos

      Eliminar
    3. Pues sí, es una caja de sorpresas esta Vane, se atreve con todo!

      María

      Eliminar

Dime algo si quieres...