martes, 29 de octubre de 2013

Visto en Internet: Joan Linder

Esto de bloguear tiene una ventaja grande: conoces muchas cosas nuevas, te enteras de lo último y te enriqueces precisamente por lo que he dicho antes. Así, blogueando y visitando uno de los blogs de los que últimamente no me pierdo ni un post (¡Profeee!), descubrí uno de los proyectos artísticos de la neoyorquina Joan Linder: ha estado dibujando durante dos años su fregadero, dando cuenta de lo que ha sido su vida a través de él.




El encanto de ese fregadero es increíble, y es que supongo que el quid del artista es convertir en original y sorprendente hasta lo más sencillo y común de nuestras vidas. Y eso me gusta.

¿Cómo creéis que pinta vuestra vida a través de vuestro fregadero? Desde luego, hay pocas cosas más personales que esa, ¿no? Como yo no dibujo nada bien, quizá me ponga a echarle fotos a mi fregadero durante al menos un mes (aunque con lo mijita que me he vuelto últimamente, estaría muy muy limpio, ;)).

Por cierto, si queréis visitar, digitalmente hablando claro, a esta mujer, pinchad aquí.

Yo he cogido las fotos de esta entrevista interesantisima a la artista realizada en Frankie Magazine, por cierto, otro gran descubrimiento de sitio web que seguro que no dejaré de visitar.

PD: Lo he hecho, aquí está, una fotografía de mi fregadero a las ocho de la mañana. Está tuneada, ha pasado por una aplicación fotográfica del móvil, pero aún así no parece más que mi fregadero el martes por la mañana, recordándome que me fui a dormir sin recoger la cocina. Y es que unos son artistas y otros somos gente corriente.

  

Si los autores de las dos primeras imágenes de este post se sintieran agraviados con su publicación, por favor, pónganse en contacto conmigo y las retiraré inmediatamente. Gracias!


4 comentarios:

  1. jejejeje, me ha encantado tu reflexión final!!! desde luego, hay gente que tiene mano para hacer de algo vulgar y cotidiano, una obra preciosa como este fregadero, sin embargo la gente mundana lo mejor que podemos hacer con los platos sucios es lavarlos y volverlos a dejar en su sitio!! jejejeje, aunque he de decir que el filtro por el que has pasado la foto le da un aire romántico! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj, Disfrutando de la treintena, llevas más razón que un santo! Ahí están ya los míos, limpitos y colocaos... en el lavavajillas, jejejeje...

      Chao!!

      Eliminar
  2. ¿A quién le tocaba recoger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre... a mí! jajajajaja No, es broma, pero normalmente la cena la recojo yo, o no?

      Eliminar

Dime algo si quieres...