lunes, 9 de septiembre de 2013

Relato con Foto: Yo no cocino




Cuando tuvo todo listo sobre la encimera: los ingredientes, su delantal colgado de la silla, el peso de cocina recién comprado y el molde del horno de ese color tan chillón que le había encantado desde el principio; cuando aún tenía pequeñas reminiscencias de esa sensación de euforia que la había embargado en la cola del hipermercado, asumió su derrota: cogió su bolso, lanzó un beso al aire y se fue a un restaurante.

(Porque se merecía comer a mesa y mantel).

10 comentarios:

  1. Genial el relato pero... si hubiese cocinado comentaría con sus compis sus tarea.... recordando nuestros viejos tiempos. Besos Anuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay, Ana! Pero tú sabes que yo era muy de almacenar recetas y de hacer poco. Mira, hoy en www.mislaboresypunto.wordpress.com hay una magnífica receta de arroz con pollo y luego, para responderte a tu supermail de antes, te voy a dar una receta de merluza con tomate.

      Un beso gooooordo!!!

      Eliminar
  2. Me gustan tus historias, son rápidas, entretenidas y con ingenio.
    Con tu permiso me apunto como el 7°.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, sí. Y más de una quisiera hacerlo en repetidas ocasiones, cuantas más, mejor :) Estupendo tu relato, María.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mari Carmen! Es que yo la cocino la idealizo y luego, por mucho que lo intente, nada!

    Chao!

    ResponderEliminar
  5. Creo que vas gestando a tu cocinera interior.
    A mi me ocurre con la carpintería y la construcción, acumulo herramienta, mi proyecto de la fuente lleva cuatro años y aun ni el dibujo, solo sé que me gustaría algo de apariencia Gaudiana,y que tenga una banca a donde sentarse y salpicarse de agua en el verano infernal del norte de California, y además que tenga un bebedero de pajaritos, alto donde no los alcancen mis perros.
    Aunque la vida es extraña,igual en un futuro me desato y construyo una casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no creo que eso pase!Y lo he intentado, no creas! Pero la cocina es un reto que nunca superaré! Espero que hagas tu fuente!

      Eliminar

Dime algo si quieres...