lunes, 30 de septiembre de 2013

Relato con Foto: La torre (2)

- Di la primera palabra que te venga a la cabeza.
- Torre.
- La siguiente.
- Torre.
- Dime otra, ¿no?
- Torre.
- Vamos a tener que parar este juego.
- Torre.
- ¿Quién es tu familiar más próximo? Lo llamaré.
- Torre.
- ¡Ea! El quinto al que le pasa esto. Para el próximo, quitaré esa foto de la pared, ya me estoy preocupando.

Y ese quinto fue a parar a una habitación con otras cuatro personas que solo atinaban a decir "torre", manteniendo unas largas conversaciones bastante crípticas.


4 comentarios:

  1. ¿Qué tienen las torres que a los seres humanos nos vuelven loco? Has tocado mi punto débil, yo siempre vigilo desde lo alto a las palabras.

    Me queda darte la enhorabuena por tu torre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Vigía Anteojos! Siempre me sorprendes, hasta en los comentarios!

      Chao!

      Eliminar
  2. TORREEEEEEEE... ES QUE LAS TORRES... OCULTAN TANTO!!
    AUNQUE YO SOY MÁS DE BARQUITOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, bueno, a mí los barcos me dan mareos! Y las torres atraen, pero según cual, qué miedito, eh?

      Eliminar

Dime algo si quieres...