viernes, 9 de agosto de 2013

Es viernes, mamá: Fotos para el recuerdo, los "alelos"




El chico y los "alelos" andan disfrutando mutuamente los unos del otro en estos días de sol y playa. Aunque el chico ya está despendolado porque los abuelos le consienten de todo y él se deja mimar. Mi papel es como el de la bruja mala que intenta imponer rutina sin éxito, para al final dejarme llevar por el caos la mayoría de las veces. 

Después de esta quincena de convivencia, solo de pensar la vuelta a la normalidad la semana que viene, se me ponen los pelos de punta porque intentar meter en cintura a un niño de dos años que ha tenido dos semanas de desfase total se augura algo tremendamente complicado. Y yo, sin guarde.

2 comentarios:

  1. Aquí mi hermana y yo partias de risa, porque más verdad no puede ser. Somos unas brujas!!!!! Inma y Paqui

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...