viernes, 19 de julio de 2013

Viernes de balance

Tercer viernes para My Stories Project y ya me parece que llevo toda una vida con este proyecto. De todas las cosas que hemos visto esta semana, quizá la que más ha llamado la atención ha sido que por fin hemos sabido cómo nuestra Carmen se quedó sin su chico. Ante algunos comentarios en la página de Facebook, he terminado reconociendo que yo también me sorprendí mucho mientras lo escribía.

Los relatos del martes y del jueves han sido pequeños diálogos, pero que encierran algo más grande. Ambos me dicen mucho, pero tal vez con el del jueves, hablando de los sueños y de lo que inventa una madre para sus hijos, me sienta más identificada. De todos modos, "Me cambio de planeta" no pudo llegar en mejor momento.

El martes temático de My Stories Project estuvo dedicado a la ropa, pero a la ropa dibujada, a esas camisetas con dibujo que, al menos a mí, tanto me chiflan. Hablamos del proyecto Efímero... ¿Por qué no le echas un vistazo?

Como siempre, Facebook y Twitter han apoyado la actividad del blog, haceos seguidores, ¡siempre hay alguna cosita más que comentar!

Bueno, My Stories Project os desea un buen fin de semana y os espera el lunes con más relatos, más Carmen, más de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo si quieres...