viernes, 12 de julio de 2013

Viernes de balance

Esta semana en My Stories Project han pasado muchas cosas. Las adicciones, casi sin darnos cuenta, han monopolizado los relatos cortos del lunes y el jueves. El lunes hablábamos de las series de televisión, a las que es muy fácil aficionarse (yo la primera); y el jueves nos referíamos al problema que puede suponer el enganche a las últimas tecnologías, más últimamente al Smartphone (yo la primera también). No es de extrañar que hoy en día existen ya terapias para desintoxicarse de ellas.

El martes temático lo dedicamos al mundo postapocalíptico y cómo el universo de la televisión y el cine se han dedicado a él con multitud de series y películas. Es inevitable pensar en cómo nos comportaríamos nosotros en situaciones parecidas, yo lo hago a menudo, aunque debo confesar que no paso de ese primer momento de confusión en el que solo hago acopio de comida ;)

Y el miércoles, por fin supimos qué pasó con Carmen y su amante desconocido. Ya me habían pedido por algún medio que no dejara de continuar la historia y ahí estuvo, aunque aún quedan por desvelar muchas cosas porque no olvidemos que Carmen comienza su historia llorando la muerte de chico, ¿qué pasaría? Estad atentos a los demás miércoles, territorio de “Carmen, mi suerte en la vida”. Y si miráis hacia arriba en el blog, veréis una pestaña con la que podréis acceder a toda la historia de nuestro personaje en un solo sitio.

Facebook y Twitter han sido de nuevo los medios perfectos para apoyar las temáticas de cada día de la semana en My Stories Project. Precisamente el tema de las nuevas tecnologías y la adicción que provocan ha sido el que más comentarios ha suscitado, echadle un vistazo porque el vídeo para poner fin a ese día no tiene desperdicio. (Si queréis, pinchad aquí). Y en Twitter hemos continuado con el hashtag #verano… ¿Qué insecto ves solo en en esta época del año? Entra y busca la respuesta. También ha habido una primera incursión en la publicación de microcuentos en Twitter: “Contenta cruzó la línea. Pero cuando se volvió, vio que la línea había desaparecido y se sintió perdida”.

Espero que la semana que viene sigamos encontrándonos en My Stories Project, habrá más relatos, martes temáticos y Carmen continuará viviendo su historia.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo si quieres...