lunes, 1 de julio de 2013

Día 1 - 3, 2, 1... ¡My Stories Project!

Hoy comienza a andar My Stories Project, un proyecto que viene a materializar uno de los hobbys con los que me he sentido más identificada toda mi vida y que me ha sacado de más de un apuro personal levantándome el ánimo: imaginar historias.

Espero cumplir al menos con mis expectativas, si cumplo las vuestras seré la persona más afortunada del mundo. Lanzo el proyecto en varias redes sociales: tendréis el blog, cuya periodicidad y temática de publicación espero vayáis descubriendo con el paso de los días; también habrá presencia en Twitter, donde aparte de lanzar los post también será una fuente de información con el placer de leer, imaginar y tener sensaciones como eje; y por último, también encontraréis página abierta en Facebook, un buen lugar para interactuar.

Como no quiero marear más la perdiz, y como allá arriba en la pestaña ¡Hola! tenéis algo más de información sobre mí, voy directamente al grano con la publicación del primer Relato con Foto. Sé que, por su temática, podría haberlo publicado en mi otro rinconcito digital, pero no puedo evitar que el ser madre impregne cada proyecto nuevo que emprendo.

¡Un saludo a todos y bienvenidos a My Stories Project!


4 comentarios:

  1. Muchísima suerte con este nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Inma, hay que moverse! Espero que estés por aquí conmigo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, aquí estaré para leerte siempre.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, aquí estaré para leerte siempre. Un beso.

    ResponderEliminar

Dime algo si quieres...