viernes, 5 de julio de 2013

Viernes de balance

El viernes en My Stories Project puede ser cualquier cosa. Y hoy, por ser el primero, no está mal hacer un alto, pararse a respirar, mirar hacia atrás para ver qué ha pasado y luego, coger impulso de nuevo.

Haciendo balance, han sido cuatro días en los que he compartido con vosotros dos Relatos con Foto, la primera parte (espero que de muchas) de “Carmen, mi suerte en la vida” y una recomendación literaria.

La actividad en Facebook y Twitter tampoco se ha quedado atrás y han acompañado los temas de la jornada. Por ejemplo, el martes fue el día de Marian Keyes y estas redes sociales sirvieron para difundir pequeñas frases de sus libros y hasta en Twitter la propia Marian Keyes marcó como favoritos algunos de los twits que My Stories Project lanzó. Fue emocionante.

Ayer, con el tema de los recuerdos como eje del día, porque ese era el argumento del Relato con Foto, también se cocinaron algunos buenos tuits y comentarios en Facebook. Os animo a seguir participando, puede ayudar a despejar la cabeza por breves espacios de tiempo.

Con el hashtag #verano, desde My Stories Project he intentado buscar cosas que os parecen típicas de estas fechas, ¡y pueden ser tantas! Desde esa tortilla de patatas “pincada” hasta esas personas mayores pasando la mañana en el banco de la plaza del pueblo. Seguiré con él. Con el #RecomiendoLeer, he recomendado otros dos libros siguiendo la actividad twittera.

También en Twitter nos enteramos de la fusión de dos editoriales internacionales, Random House y Penguin Group, convirtiéndose en la mayor editora de libros. A raíz de eso nos preguntábamos si le darían una oportunidad a los escritores noveles. Esperamos que sí.


Han pasado más cosas, pero esto puede ser una breve reseña de lo ocurrido en la primera semana de vida de  My Stories Project. Ya estoy preparando los posts de la semana que viene, espero que los sigáis y os gusten.

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Dime algo si quieres...